ayuda expertos porque modem por usb solo va a 6 megas

Tengo una duda y he visto que le pasa a mas gente. tengo ONO con 12 megas y 1 de subida. He probado a conectar el modem por USB y solo me da 6 megas, si lo pruebo por cable ethernet me da 12 megas sin problema.

¿a que es debido? Por puerto usb no podria llegar a 12 megas? antes tenia por usb el pc y por cable la ps3 y todo iba perfecto pero con la subida a 12 megas pierdo la mitad por USB .

Si alguien me sabe dar una explicacion se lo agradezco porque por mas que busco no encuentro SOLUCION, ya que no entiendo esto tan raro de los puertos USB

graciassssss
No sé la razón, pero un módem no está pensado para ser conectado por USB, sino por cable Ethernet. Si necesitas más puertos, pues usa un switch o un router neutro (dependiendo de si tienes un módem o un router monopuerto), pero el cable USB no es una solución buena para conexiones de red.
creeis que con un switch podria compartir la conexion entre pc y ps3 sin problema al igual que antes lo tenia por USB y PC.
La opcion del router neutro ya se que esta ahi es sobre todo por saber porque pasa esooooo
kalimonios escribió:creeis que con un switch podria compartir la conexion entre pc y ps3 sin problema al igual que antes lo tenia por USB y PC.
La opcion del router neutro ya se que esta ahi es sobre todo por saber porque pasa esooooo

Pues sí, con un switch podrías, porque si por USB y por Ethernet puedes, exactamente lo mismo es usar dos cables Ethernet.
gracias!!

Alguna opinion mas???
4 respuestas