Windows 7. ¿Paradójico que en mi firma veas tantas cosas sobre linux y te recomiende windows? Te digo esto tan solo porque comentas de instalar el sistema operativo de apple. Lo primero es que no creo que tengas una licencia válida. Lo segundo que me gustaría preguntar sobre cuales son las ventajas de este sistema operativo. ¿La arquitectura de tu PC no sigue siendo la misma? El sistema operativo no va a hacer maravillas, si bien puede hacer que todo parezca más fluido y demás, pero en el fondo sigues teniendo el mismo hardware, las mismas limitaciones. No es un sistema operativo mantenido por ninguna compañía de confianza. Apple, Microsoft, Canonical (en el caso de Ubuntu) ya se han ganado un hueco en el sector. Los programadores que han adaptado el sistema operativo para que funcione en tu PC aún no.
Aquí me queda la opción de Linux/Windows (¿por qué solamente ubuntu es la única distribución digna de ser mencionada?Mandriva, openSuse, o incluso fedora apostaría porque ofrecen las mismas funcionalidades que la sobrevalorada).
Que me pongas Ubuntu/kubuntu quiere decir que no manejas con soltura lo que es el gestor de paquetes, el entorno gráfico, y no se como será la situación actual, pero configurar las tarjetas de vídeo en linux hasta hace bien poco no era fácil. Había muchos rollos con los drivers para que muchas veces terminaras descubriendo que directamente tu modelo no era compatible.
Por tanto, que me lío, si no quieres complicaciones -> Windows 7.
Una vez instalado, virtualbox e instalas y trasteas todo lo que quieras con linux hasta que te encuentres suficientemente seguro como para usarlo exclusivamente. Hackintosh, no pasa de una mera curiosidad

A mi opinión, creo que si dispones de tiempo... optaría por linux (Ubuntu, Linux Mint, fedora, debian,etc) en este orden según tu experiencia con los sistemas Linux.
Linux mint está basado en Ubuntu. Incluye cierto código no libre instalado por defecto como java, flash y demás utensilios como códecs para reproducir cualquier formato tanto de video como de audio para que no tengas que instalar nada. ¿Por qué recomiendas usar antes Ubuntu? Excepto por este par de detalles creo que no se diferenciaban en nada más.