Problema con la grafica tras corte de luz

Hola a todos, vereis tengo una grafica agp en el pc que uso normalmente, y que despues de un corte de luz me dejó de funcionar ,me daba la imagen blanca a rayas verdes, (EOL 2.0 powered)
Despues de desenchufarla de su puerto y sin tocarla durante un rato he conseguido recibir señal de video pero el problema es que está calenturienta (la grafica) que no veas, desconozco las temperaturas ya que sensors no me la pilla, y me preocupa que esté a punto de morir.

Me podeis dar vuestra opinión?

Salu2
Sí, pues que está a punto de morir... Sé que esperabas otra respuesta pero no sé mentir.

Un saludo!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Puede ser la gráfica pero puede que la fuente también esté mal. Comprueba que no esté muy caliente, o que el ventilador y gira igual que antes, que no hace más ruido ahora que antes del corte de luz.
truster escribió:Puede ser la gráfica pero puede que la fuente también esté mal. Comprueba que no esté muy caliente, o que el ventilador y gira igual que antes, que no hace más ruido ahora que antes del corte de luz.

Cierto, la fuente puede haberse dañado en el corte y haber alterado su voltaje. Si la línea de 12v da más de lo normal provocará que la gráfica se caliente en exceso e incluso que se cuelgue y hasta se averíe.

Saludos!
Esto lo podeis reclamar al seguro de la casa o a el que os suministra la electricidad.

No tinenen ningun ningun tipo de problema en hacerse cargo de los desperfectos causados.

Saludos
NOCIVOX escribió:
truster escribió:Puede ser la gráfica pero puede que la fuente también esté mal. Comprueba que no esté muy caliente, o que el ventilador y gira igual que antes, que no hace más ruido ahora que antes del corte de luz.

Cierto, la fuente puede haberse dañado en el corte y haber alterado su voltaje. Si la línea de 12v da más de lo normal provocará que la gráfica se caliente en exceso e incluso que se cuelgue y hasta se averíe.

Saludos!

He mirado la linea de 12v y según la BIOS me aparece 11.91V a veces baja a 11.87V pero nada extraño, en la de -12V me sale 11.71~11.85V

y referente a los ventiladores solo he visto que a veces giran un poco más lentos pero supongo que debe ser que me toca limpiarlos, tener obras me los llena de polvo cada 2 por 3.

Salu2
Ese voltaje es en reposo, es en carga cuando puede variar. Deberías medirlo pasándole un OCCT Power Supply, ahí verías si varía o no.

Un saludo!
NOCIVOX escribió:Ese voltaje es en reposo, es en carga cuando puede variar. Deberías medirlo pasándole un OCCT Power Supply, ahí verías si varía o no.

Un saludo!

Supongo que sera un programa de win y yo uso linux Imagen

Salu2
Sí, es de windows. Usa alguna aplicación que demande mucho consumo eléctrico y mide.

Saludos! [bye]
8 respuestas