Se buscan jugadores Champions of Norrath: Return to arms

Buenas, pués lo dicho, busco jugadores para este gran juego en versión Pal (Champions of norrath: Return to arms). Me suelo conectar y nunca hay nadie :(

Un saludo [sati]
Hola, esa es la segunda parte, no? yo es que tengo la primera parte y me pasa igual no hay ni dios en los servers.
Si es la segunda parte..... tengo las dos versiones tanto la PAL como la NTSC. En esta última si hay gente pero no puedo jugar me dice que no puede conectar... no se si será problema de mi línea. La cosa que busco gente para la versión PAL y si no puede ser pues para la otra versión.

Saludos [sati]
si se puede jugar con copia

pero deben crear una partida ustedes y los demas se deben unir

no me pregunten porque, yo si puedo jugar creando un partida y los demas se unen
bueno si me descargo el juego, me apunto a la fiesta, openloader hace virguerias con el online.
Cuando querais quedamos entonces.
Si esto sigue en pie acabo de probar Champions Of Norrath RTA y logré conectar con el server... así que a ver si me puedo a unir a una partida cuando estén jugando.
Mi uso horario es (UTC-06:00) Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey. Así que ya dirán la hora.
Sigue en pié, haber si hay más gente que se apunte, que merece mucho la pena este juego.
andrakko escribió:bueno si me descargo el juego, me apunto a la fiesta, openloader hace virguerias con el online.

En eol no se da soporte a la descarga ni la piratería
8 respuestas