Impaciente por un trabajo

Buenas!
Hace casi dos semanas fui a un entrevista de trabajo y era una oferta muy buena, cerca de casa horario muy bueno(7:30-15:30) y justo del tipo de trabajo que estoy buscando.
Me dijeron que contactarían conmigo en una semana, pero han pasado casi dos y no se nada. La verdad es que de por medio estuvo San Juan así que supongo que se retrasan un poco las cosas, pero aun así sigo bastante impaciente xD.
Creeis que es bueno que me interese y les envie un email parq ver que pasa o es mejor esperar y no mostrarse impaciente?
Gracias y Salu2.
Hay modelos de cartas post-entrevista de trabajo que quizas pueda ayudarte
No es por ser pájaro de mal agüero pero cuando pasa tanto tiempo después de una entrevista en la mayoría de ocasiones ya se sabe por lo que es. Puedes contactar con ellos con la excusa de que te han ofrecido trabajo en otra compañía y que das absoluta prioridad a ésta empresa ( a la que escribes ) pero tienes que dar una respuesta temprana, a ver si así se deciden y te sacan de dudas.

Suerte.
que te hayan dicho que en una semana te llamarian no garantiza que te vayan a llamar de verdad., es una frase tipica que sueltan para esperanzar a los candidatos.

Luego viene la tipica frase mas corta y seca " ya te llamaremos" pues viene siendo lo mismo.

la de entrevistas de trabajo que me han soltado dicha frase " en una semana te llamamos" , me puedo morir esperando sentado.
(mensaje borrado)
4 respuestas