![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
nastuno escribió:Ok,
Gracias por el aporte, me lo comprare con cable entonces, aunque lo quería negro o en su defecto el de Tron Legacy (mola cantidad) pero lo necesito a la de ya...
Con cable y negro hay en venta? he mirado bastantes tiendas online y no encuentro con cable y negro...wireless y negro si
TONYSKATE escribió:creo que no hay de colores con cable solo blanco, yo tengo el receptor ya la verdad es una gozada no estar atado. o bueno sera que ya me acostumbrejejej...
nastuno escribió:TONYSKATE escribió:creo que no hay de colores con cable solo blanco, yo tengo el receptor ya la verdad es una gozada no estar atado. o bueno sera que ya me acostumbrejejej...
Juegas en el PC con un mando xbox 360 wireless???? Yo es que me he medio perdido mirando mandos de estos. Por lo que vi, en los wireless hace falta un receptor para el PC y un cable para cargar el mando (el cable va incluido con el mando wireless? no encuentro info de esto)
P.D: en los mandos wireless, se puede jugar con el cable para cargar la bateria enchufado y sin la bateria?????
EDIT: veo que existe un kit carga y juega con el cable este y una batería...... (el mando wireless lo venden con 2 pilas AA? WTF??)
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360wirelesscontrollerblack/
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
nastuno escribió:Yep,
Lo del kit carga y juega que solo sirva para cargar la bateria.... menuda cara dura los de Msoft.
En fin, al final he tirado la casa por la ventana y me he pillado en Pccomponentes el mando este en Negro y con el receptor wireless para Pc + un pack de 4 pilas recargables de 2300mah con cargador... 60 y pico lereles me ha costado el capricho
Espero eso si, que funcione como una seda
TONYSKATE escribió:como te dije, el carga y juega sirve para cargar la bateria, pero tambien puedes jugar coon el puesto y sin baterias...
pues esperemos que tu compra sea satisfactoria!! saludos
nastuno escribió:TONYSKATE escribió:como te dije, el carga y juega sirve para cargar la bateria, pero tambien puedes jugar coon el puesto y sin baterias...
pues esperemos que tu compra sea satisfactoria!! saludos
En el Pc también o solo en la Xbox 360? todo lo que he leido hasta ahora dice que con el carga y juega al PC solo te carga el mando, y de jugar nanai...
Pues este rulara con pilas recargables y gracias
total, tampoco vicio demasiado.