Jur...
No creo que sea necesario, porque casi todo lo que puede tratarse sobre pantallas, receptores/amplificadores, reproductores tiene su sitio en Electrónica de Consumo.
Por otra parte, cuando creo un hilo específico sobre algo nuevo (como en su día DD/DTS/THX con los Ferdopa´s Cinema hace siete u ocho años, o como fue el de Blu-ray en PS3 hace cuatro años... casi nada) es para que los usuarios tengan un primer contacto con esos formatos "nuevos" y las dudas o comentarios vayan solventándose desde el principio, y ese acercamiento sirva para que ellos luego se desenvuelvan por sí mismos.
De hecho, en el hilo de BD participo como un usuario más, ya que los usuarios están familiarizados desde hace tiempo con el soporte y sus características, ya no hace falta explicar el efecto grano, o la capacidad del formato, o la calidad que puede ofrecer.
Son los propios usuarios los que hablan de ello e intecambian opiniones.
Vamos, que mi intención siempre es la de presentar/explicar un poco los temas de los que hablo... y luego que sean los usuarios los que con sus propias experiencias y uso sean quienes participen.
Eso no quita que haya dudas (ahora mismo mi intención es comentar/aclarar más csas sobre HDMi 1.4, 3D y BD 3D), algo que haré en los próximos días.
Otro tema es que plantees encuentros digitales a lo carlos Boyero en El País
De todas maneras, te agradezco tu apoyo y seguimiento, al igual que agradezco el que me prestan muchos usuarios de la web (y de fuera de EOL).
Te puedo adelantar que estoy a la espera de recibir Lluvia de Albóndigas en BD 3 para empezar a comentar cosas sobre el formato (es la que me queda; ya tengo preparadas Monster vs Aliens 3D, Ice Age 3D, Coraline 3D y Panasonic 3D Demo).
Un saludo.