Duda con Tarjeta USB Wifi

El internet de mi casa va con modem así que lo único que puedo conectar es el ordenador y otros aparataos que tengo como el móvil, la DS… No los puedo conectar y había pensado comprarme una tarjeta USB wifi en concreto esta:
http://www.info-coste.com/redes/redes-i ... -f5d7050nt
¿Con esa tarjeta podría conectar el móvil, la DS y demás ya que el internet se aria wifi no?
La configuras como Punto de Acceso o AP o como Adhoc, pero requieres que todo el tiempo este funcionando tu computadora para permitir el acceso a internet. Seria mejor usar un router a menos que tu MODEM tenga por unica salida el puerto USB o sea el MODEM analogico para DialUp lo cual veo dificil, si trae puerto ethernet que es lo habitual con el router-WiFi sera mucho mas sencillo tener tu red casera inalambrica y los hay de varios precios hasta economicos a los mas caros.
Opino como el compañero, lo de la tarjeta wifi está bien para un apuro, pero a la larga es un coñazo, comprate un router, eso sí, comprate uno mínimamente decente, por ejemplo, ni se te ocurra comprar un Belkin de esos de 30 euros. Busca consejo en internet para conseguir uno que funcione bien, los tienes por poco más que una tarjeta wifi y te funcionará mucho mejor.
2 respuestas