¿Que movil Elegir?

Muy buenas, seguro que este hilo ya esta abierto, si es asi y molesta este hilo, hacermelo saber y lo quito rapido xD.

Basicamente era porque voy a cambiar de movil y no tengo ni idea de el tema, y queria que me aconsejarais sobre unos moviles que me han ofrecido.

¿Cual es mejor en conjunto?

nokia 5800
lg arena
nokia n85
sony ericsson aino
lg gd880 mini
nokia x6
samsung omnia 2
vivaz

Un saludo y gracias, os agradeceria que solo opinarais sobre estos telefonos y no agregueis mas porque, solo son estos los que voy a escoger.
yo sin duda alguna el Vivaz

8 megapixeles de fotos
grabación vídeo a 720p

sistema operativo: Symbian

el symbian echa a muchos para atrás, pero ami me convence, ademas tuve el móvil en mis manos e iba muy fluido

(en cuanto se me acabe el contrato con euskaltel, me cojo el vivaz con Vodafone)
Por calidad, de esos que pones me quedaria con el X6. Lo que pasa es que es un poco feo xD

Te recomiendo nokia antes que cualquier otra marca.. y te lo digo por experiencia, me pase del 5800 al vivaz y teniendo el mismo SO y el vivaz mas procesador, me iba mejor el 5800 -_-
MichaelCor creo que tu móvil esta defectuoso.. yo he estado trasteando con el móvil de mi colega, y va Fino fino, 0 cuelgues
Hoy me ha llegado el x6 y te lo recomiendo 100%, vamos, es un lujo, estoy muy contento con la adquisicion.
El unico fallo que le veo es que tarda mucho en coger los satelites el GPS interno, por lo demas genial XD
Ncoola escribió:Hoy me ha llegado el x6 y te lo recomiendo 100%, vamos, es un lujo, estoy muy contento con la adquisicion.
El unico fallo que le veo es que tarda mucho en coger los satelites el GPS interno, por lo demas genial XD

Me pasa lo mismo que a ti, yo estoy con un n97 mini, y estoy contento con el, pero lo del GPS me ha decepcionado, pensaba que iba a ir como un GPS específico, o igual un poco peor, pero va bastante peor.

Al autor del hilo: no se como van los demás, pero los nokia van bien. Como veo que en la lista no incluyes ningún HTC, yo me quedaría con un nokia, y el X6 es como el 5800 pero mejor, así que si te van a costar lo mismo, tirate a por el X6. De todos modos, busca alguna comparativa entre móviles, hay alguna página por ahi que puedes comparar hasta 3 móviles a la vez viendo todas las especificaciones.
el x6 es un timo, se cuelga cada 2 x tres, os lo digo porque he tenido uno y lo cambie por un iphone (telefonica se hizo cargo)

Cada 2 x 3 al servicio tecnico, y no soy el unico que le pasa.
Hay gente que lo ve en la tele y lo recomienda... pero no lo han tenido en la mano }:/ , no deja de ser un symbian.
Para nokia el 5800 nunca me dio fallos.

Ya se que aqui no gusta mucho el iphone, pero es la caña.

Por otra parte los LG/Samsung estan muy bien :)
Y entre el Nokia N85 y el Sony Ericsson Aino ... cual pensáis que está mejor?
Leí tantos comentarios sobre estos dos móviles por separado que ya no se que pensar y ya que el autor de hilo habló de ellos aprovecho para pediros opinión.

un saludo.
Emeqüis escribió:Y entre el Nokia N85 y el Sony Ericsson Aino ... cual pensáis que está mejor?
Leí tantos comentarios sobre estos dos móviles por separado que ya no se que pensar y ya que el autor de hilo habló de ellos aprovecho para pediros opinión.

un saludo.

el N85 tiene symbian , que es un poco mierda pero hay muchas aplicaciones, la camara del n85 es mejor que la de aino pese a sus 8mpx, el aino pesa un huevo y la pantalla tactil solo sirve para 4 cosas contadas, el gps del aino es por datos, en el n85 puedes meter un gratis y funciona muy bien, el aino me parece un poco cagada sinceramente

y respondiendo al hilo, creo que el omnia 2 esta bastante bien, la pantalla es de 3,7", buena camara y bastantes aplicaciones gracias al windows 6.5.....el vivaz tambien podria ser una buena opcion
Lars_ur escribió:el N85 tiene symbian , que es un poco mierda pero hay muchas aplicaciones, la camara del n85 es mejor que la de aino pese a sus 8mpx, el aino pesa un huevo y la pantalla tactil solo sirve para 4 cosas contadas, el gps del aino es por datos, en el n85 puedes meter un gratis y funciona muy bien, el aino me parece un poco cagada sinceramente

parece un poco mas versátil el N85 la verdad, aunque el aino me llama más estéticamente XD
leí por ahi que el N85 se cuelga bastante, alguien que lo tenga sabe algo?

gracias por la ayuda.

PD: ya dejo de robar el hilo xD me daba cosa abrir uno nuevo por esta tonteria :p

un saludo
10 respuestas