Buenas de nuevo,
Hoy moví los ventiladores: le puse el Noctua al disipador con el cable negro (osea, ventilador CPU a ~1000 rpm), le puse un S-Flex donde el disco duro y otro S-Flex en la parte trasera (donde antes estaba el Noctua). Hice un par de pruebas cortando la rejilla de la parte delantera abajo de la caja donde antes estaba un S-Flex, para ponerle el que traía de leds azul con la caja. Al tacto no mete mucho aire por el filtro, en cambio sin filtro no se comporta mal. Al final lo he dejado por el colorido que le da a la caja, porque tampoco hace mucho ruido y al menos entrega un poco más de aire a la caja.
Una vez hecho esto, le di un poco de caña al asunto intentando jugar al Mirrrors Edge con todo a tope... y bueno, "picazos" a veces hasta que muchos policías dispararon rompiendo cristales y se ralentizó mucho la imagen (además de alguno de estos "picazos" rondando).
Antes de cambiarle el disipador, la he querido hacer OC a ver que tal iba la cosa. ¿Cómo lo he hecho?
Me he bajado el MSI Afterburner, he guardado el perfil tal cual (850 MHz Core Clock, Memory Clock 1200, Fan Auto). Después he ido subiendo "medio a lo bruto" las cosas:
- más o menos he visto que la 5770 sin fijarme mucho en los caudales de la caja, la gente la ponía en unos 950/1400, luego he probado con 900 y 1400: pantallazo blanco xD
- después desde 850 y 1200 he ido subiendo 20MHz a 20MHz más o menos simultántemante ambos valores. He visto las temperaturas que tenía pasando el Kombuster, que es igualito que el Furmark todo sea dicho, y he ido ajustando la curva del ventilador a la siguiente configuración:
> primer punto: de 0 a 45 ºC, fan al 50%
> segundo punto: de 45 a 55 ºC, subida del fan en recta hasta el 70%
> tercer punto: de 55 a 60 ºC, subida dle fan en recta hasta el 95%. De 60 ºC en adelante, fan constante al 95%
- más o menos he llegado a un punto estable: 920/1320. Le he pasado el Furmark con la configuración que ya hice al principio (la extrema total), manteniéndose la tarjeta en un máximo de 94-95ºC. Todavía no he jugado para ver si ya me deja jugar al Mirrors Edge con todo a tope, pero si es estable con el Furmark a tope durante casi una hora, con cualquier otra cosa lo será.
Por cierto, del ruido mejor no hablamos xD ya que en cuanto tenga un punto estable un poco mayor le cambiaré el disipador por el Accelero Twin Turbo que tenía antes puesto en la 4850. Entonces probaré a con 7V y el resto a 1000 rpm a ver cómo se comporta el bichillo (ruido VS potencia VS calor).
Por lo tanto:
* ¿cómo podría subir el voltaje del chip de la gráfica? Ya que con el MSI Afterburner sólo puedo subir la frecuencia del reloj de Shader y Memory.
* ¿veis bueno este OC? ¿Podríais subirlo más? ¿Algún otro programa? (Nota: Rivatuner no va con el driver 8.14.10 que es el que tengo actualmente para Win7 x64)
Muchas gracias por vuestros consejos

Javi ;D