Busco teclado mecanico

Hola,

He buscado por Internet teclados mecánicos y hasta ahora, lo único que encuentro es de la marca Cherry a unos precios desorbitados.

Por desgracia, inútil de mi, uno que tenia de mi Pentium II tipo este:
Imagen
de la marca ADL Computers lo tire hace unos años.... y como lo añoro, madre de dios, con lo bien que se escribía.

Si alguna buena alma supiese decirme donde encontrar este tipo de teclados a un precio razonable, se lo agradeceria.

Un saludo
Yo antes odiaba los de membrana, pero por la misma situación que tú tuve que acostumbrarme a la fuerza.

Ahora ya no pienso en la robustez de los mecánicos, y de noche se agradece la ausencia de los clac, clac conel silencio que ofrecen.
DeFT escribió:[...]
de noche se agradece la ausencia de los clac, clac conel silencio que ofrecen.

Silencio si, ok. Pero y esa comodidad absoluta al escribir... esa distribución de las teclas perfecta... y sin media keys ni mierdas que no uso nunca.

Cagon to', estoy por buscar de 2ª mano un par de teclados IBM Ps2
No sé donde vives, pero en casi todas las ciudades medianas/grandes hay Cash Converter y similares donde con un poco de suerte encuentras equipos antediluvianos, y quien sabe si alguno incluye un teclado mecánico. Si te pusieran pega para llevarte sólo el teclado, le podrías proponer un cambio por uno actual (y le ofreces el más barato de membrana que veas).

Otra opción que se me ocurre es que acudas a un "Punto limpio" de desecho de electrodomésticos y equipos electrónicos. Muchas oficinas y empresas se deshacen allí de sus viejos ordenadores, y encuentras auténticas joyas de la prehistoria informática, con algo de suerte.

Por aquello de ofrecer alternativas :)

Un saludo.

Edito: Los onvres de verdad no usan un teclado mecánico cualquiera. Usan cosas como ésta:

Imagen

XD
También puedes comprar un Cherry o un Steelseries G7 o G6v2 (que creo que esta a punto de salir).

Yo en cuanto pueda me pillo un Cherry G-80 3000 o un Steelseries. Ambos creo que usan el mismo sistema ("sistema Cherry").

Hay más marcas, pero nuevos y en España, es un poco dificil de encontrar.

PD: Yo aun sigo con mi teclado IBM de hace 14 años. Cuando lo cambie, volverá a ser por otro mecanico. Tanto mi hermana, como el PC que hay "para la familia", como el de mi curro, son de membranas y no me gustan nada.
Pues yo el tengo en la ofician es mecanico xDDD (este que tengo ahora), y en mi casa tengo un ibm de p*ta madre bien guardadito (no se vende ni se regala a nadie, repito a NADIE).

Saludos.
5 respuestas