Buenas a todos. Primeramente decir que mi equipo es el de mi firma. Lo tenia overclockeado pero le tuve que quitar el overclock pues alcanzaba temperaturas a full de 80º. Voy a comprarle un disipador Scythe Mugen 2, y en vez de llevarlo a 3.2Ghz, a ver si puedo meterle hasta los 3.4 o 3.6Ghz.
Primeramente quisiera preguntar en que posicion poner el ventilador que va a ir en el Mugen, si ponerlo en vertical extrayendo el aire caliente por el ventilador trasero, o lo pongo en horizontal extrayendo el aire por el ventilador superior. Mi caja tiene 1xVentilador trasero, 1xVentilador superior y 1xVentilador delantero. El problema es que si lo pongo en horizontal, creo que va a cojer el aire caliente que desprende la grafica, aunque no lo se.
Entonces ¿Lo pongo en vertical o en horizontal?Bueno, luego de esta pregunta quisiera preguntar ya como poner los valores para que mi procesador llegue a los 3.6 o 3.4. Actualmente lo tenia asi:

Ademas de ello, mi procesador tiene un VID de 1.2750v
Voltaje de la CPU: 1.35000v
Voltaje del NB: 1.32000v
Voltaje memorias: 2.0v
Entonces habia pensado que para llegar a los 3.6Ghz, deberia poner el multiplicador a x8 y un FSB de 450, poniendo las memorias sincronas, me quedarian a 900Mhz.
¿Esta bien esto? Tambien quisiera preguntar a ver a que voltaje pongo la CPU, y si toco el voltaje del NB. Me podeis dar una configuracion tambien que no sea esa. Mis memorias son las A-Data Vitesta Xtreme Edition.
Opiniones?
Saludos y muchas gracias!!
PD: Una cosa...el caso es que tengo 2 cores a 8-10º mas calientes que los otros dos. ¿Esto es normal?