Sobrecalentamiento de portatil ¿Es normal xdd?

Pues bien resulta que estaba jugando cuando vi en el everest que la temperaturra era de 96º-100 (CPU), la grafica 90º-100º y el HDD 50º pero estaba bien,entonces me decidi a abrirlo para limpiarlo y echarle pasta termica y cuando lo abri quite el disipador y lo limpie le quite una especie de goma y sin querer la rompi, lo solucione con las gomas de la ps2 esas que van a la cpu y funcionaban bien,luego lo encendi y funcionaba bien pero al ponerlo a su maxima potencia con juegos se apagaba deduzco que por la (CPU),luego lo volvi a encender y otra vez jugando empezo a relantizarse y le salio a la pantalla puntos con muchos colores y se apago, esta por la (GPU) y bueno al final lo que no puedo es jugar que, problema sera ya que antes de abrirlo iba bien y se calentaba igual.
Muy sencillo, la gráfica ha muerto por sobrecalentamiento. Dices que antes iba igual... hasta que ya no fue más. Si encima del problema de temperatura dices que le has roto un componente interno... en fin, puedes dar por muerto el equipo.
en realidad cuando me paso eso no funciono hasta que paso un rato y se enfrio, pero ya va bien lo unico que no puedo hacer es jugar y por lo normal la temperatura es de 60cpu y 70gpu pero esto solo sin usarlo.
son temperaturas muy altas y ahora en verano pues más aún.
aparte si juegas en un portátil pues ya le estás pidiendo demasiado.
a mi me vas a decir, son temperaturas altisimas xdd, pero no se a lo mejor es el disipador que tiene, que son tubos de cobre xdd, sino lo llevare para que lo arrelgen ya que no tiene ni un año }:/
Rodri19 escribió:[...] sino lo llevare para que lo arrelgen ya que no tiene ni un año }:/

Tenías que haber empezado por ahí, hombre de diox... ¿No conoces eso de que la garantía se pierde si eres tú el que lo trastea y lo casca? Con un portátil de menos de un año, los experimentos con gaseosa.

Por cierto, que el SAT alucinará cuando vea la goma de tu PS2 fundida bajo su disipador... XD
jajajja ya lo se pero no se daran cuenta, e limpiado cada componente que e tocado y lo de la goma ps2 la verdad me sorprende por que sirve no se ha fundio y va de perlas jajaja, pero la verdad tambien me impresiona una cosa, probe el ordenador sin pasta termica haber la temperatura que tenia y era cargar el windows y se apagaba, luego le puse las gomas tambien al procesador y la gpu y la temperatura se mantenia estable vamos que las gomas son la .......
Ademas ellos no se daran cuanta de que si las gomas que trai eran esas o otras cada uno tiene diferentes.
Pobre bicho, que mal te ha hecho, espero que luego no lo pongas en c/v. xDD

Saludos.
7 respuestas