¿Ha dejado Angel Martin "se lo que hicisteis"?

Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
He visto que hay otro presentador. Imagino que se habrá ido de vacaciones, pero hace poco hubo rumores de que no seguiría en el programa. ¿que sabeis?
Zell_22 escribió:He visto que hay otro presentador. Imagino que se habrá ido de vacaciones, pero hace poco hubo rumores de que no seguiría en el programa. ¿que sabeis?

Como es eso de...

Cine y TV a Cineol.
Zell_22 escribió:He visto que hay otro presentador. Imagino que se habrá ido de vacaciones, pero hace poco hubo rumores de que no seguiría en el programa. ¿que sabeis?

Según han ido comentando en el programa, da la sensación de que se ha ido de vacaciones...
Ha estado al principio del programa en su sección, al nuevo lo han puesto de momento al informativo ese que hacen y luego substituirá a Angel cuando este esté de vacaciones

Hoy ha vuelto Berta
No, ha estado en su secciòn, y en el informativo se le ha visto atado a una silla a modo de secuestro XD
a mi ese programa no me hace nada de gracia, ellas todas cachondas y ellos todos feos, rollo telecinco de los 80-90.
Al principio del programa ha estado en su propia sección.
miguelito yea escribió:a mi ese programa no me hace nada de gracia, ellas todas cachondas y ellos todos feos, rollo telecinco de los 80-90.

Rollo telecinco actual en Italia, doy fe. XD
miguelito yea escribió:a mi ese programa no me hace nada de gracia, ellas todas cachondas y ellos todos feos, rollo telecinco de los 80-90.

Pues mi novia dice que Angel martin y Dani son guapos... yo me quedo con la cristina pedroche XD
Kleshk escribió:

Pues mi novia dice que Angel martin y Dani son guapos... yo me quedo con la cristina pedroche XD

Dani sí [ayay]
Quitar a Angel Martín viene a ser algo parecido a destrozar sin piedad el programa.

Creo que leí que habían metido a Ricardo Castella <3
Que se ha ido de vacaioooooones. Lo mismo pasará cuando se pire patri.
Mientras sigan las mozas.....

.
subsonic escribió:No, ha estado en su secciòn, y en el informativo se le ha visto atado a una silla a modo de secuestro XD

Ah, es que hacen el paripé y ahora seguro que hacen una miniseria cutre en plan: Ángel de Vacaciones!
patricia y angel se iran de vacaciones a partir de la proxima semana (el dia 5 ya no estaran) y volveran el 30 de agosto.
lo mas seguro es que berta y alberto sustituyan a patricia y angel durante ese tiempo y que dani y castella hagan el QEP (lo que no se es cuando se ira dani de vacaciones)
lo del secuestro y todo eso viene a que ricardo quiere "apropiarse" de la identidad de angel,aprovechando una coña que tenia cuando estaba en antena 3.
tony stonem está baneado por "Troll"

Pero el problema es que es lo mas decente que se puede ver a esas horas...Que coño lo mas,lo unico decente.
janic escribió:patricia y angel se iran de vacaciones a partir de la proxima semana (el dia 5 ya no estaran) y volveran el 30 de agosto.
lo mas seguro es que berta y alberto sustituyan a patricia y angel durante ese tiempo y que dani y castella hagan el QEP (lo que no se es cuando se ira dani de vacaciones)
lo del secuestro y todo eso viene a que ricardo quiere "apropiarse" de la identidad de angel,aprovechando una coña que tenia cuando estaba en antena 3.

coño, 2 meses de vacas? que bien, se lo merecen la verdad, se hara´raro sin verlos, aunque ahora zapeo entre slqh y tonterias las justas (con lo que mola el 6 en ranking xD)
DrJordi escribió:
janic escribió:patricia y angel se iran de vacaciones a partir de la proxima semana (el dia 5 ya no estaran) y volveran el 30 de agosto.

coño, 2 meses de vacas? que bien, se lo merecen la verdad, se hara´raro sin verlos, aunque ahora zapeo entre slqh y tonterias las justas (con lo que mola el 6 en ranking xD)

Voy a decir que es lo único que veo de Tonterías las Justas...
Para mí el programa es Flo, porque el otro me parece imbécil y la tía como que también...
No lo digo por nada, pero dicen que en SLQH solo hay tías buenas... pero es que estos han ido a por un chico joven y por una tía bonita, además de que se me hacen algo insoportables.
Ergo, lo siento por Flo pero no soporto a sus compañeros.
/offtopic
DrJordi escribió:

si,yo solo cambio TLJ para ver el ranking,vaya ostiones que se dan con los corchopanes esos XDDD. el resto del programa no es que sea malo,es que es un poco flojo,un quiero y no puedo
Esos dos programas son un intento malo malisimo de lo que fué el Informal. Que era un programón increible, divertido, ameno, y contando las noticias de una manera distinta.

En estos dos programas nuevos, tienen sus toques, pero en general son malos. Tienen a gente haciendo de tonta, directamente, o de tia buena, porque de lo otro no tienen ni guarra.

De todas formas, aunque se volviese a juntar el reparto original del Informal (mas que nada para enseñar comos e ahce un programa de humor e verdad), no saldria lo mismo ni por asomo, y aunque fuese diferente, seria peor, seguro. Algo así como le pasó a CQC, que su mejor época era la del Gran Wyoming con diferencia.

Y programas así no podrian darse otra vez, porque hay un halo de "todopoliticamenecorrectocontalanteeigualdad" que da asco.
Se va de vacaciones y el nuevo lo sustituye en este verano.
el problema de SLQH es que las demas cadenas intentan cargarselo como pueden y aunque no lo consiguen sobrevive como puede, ademas lo hacen demasiado largo, yo creo que poco a poco SLQH acabará muriendo, eso si angel y dani se merecen un buen programa. Imagen
Sabokillo escribió:

Como es eso de...

Cine y TV a Cineol.
22 respuestas