› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gala013 escribió:La justicia ordena a Mediapro entregar a Sogecable los derechos del fútbol y 105 millones
http://www.as.com/futbol/articulo/justi ... ftb_46/Tes
Esto quiere decir que la temporada que viene no tiene los derechos de la liga goltv???
kusanagi escribió:pues los partidos a 12 € los va a pagar su puta madre
kuririn escribió:Dos posibilidades pueden ocurrir ...
Que Goltv y Digital plus coexistan mediante un acuerdo .... el tipico ni pa mi ni pa ti.
Que Goltv se acabe, y Digital Plus termine de poner Canal + en TDT de pago, poniendo la oferta de futbol en ese canal.
Olorin99 escribió:kuririn escribió:Dos posibilidades pueden ocurrir ...
Que Goltv y Digital plus coexistan mediante un acuerdo .... el tipico ni pa mi ni pa ti.
Que Goltv se acabe, y Digital Plus termine de poner Canal + en TDT de pago, poniendo la oferta de futbol en ese canal.
O la tercera y para mi gusto mas probable, que se acabe GolT y que por lo tanto quiten también Canal+Liga, ya que este canal lo pusieron únicamente por la necesidad de competir.. ellos estaban muy agusto hasta el año pasado sin ningún canal de ese tipo y cobrando a 12 euros el partido xD
Mox escribió:¿La justicia española fallando a favor del grupo Prisa?
Totalmente inesperado, sí, sí, por supuesto...
Olorin99 escribió:gala013 escribió:La justicia ordena a Mediapro entregar a Sogecable los derechos del fútbol y 105 millones
http://www.as.com/futbol/articulo/justi ... ftb_46/Tes
Esto quiere decir que la temporada que viene no tiene los derechos de la liga goltv???
Pues de momento a espera de mas noticias, eso se supone. Tiene muy muy mala pinta la cosa, porque además en el supuesto caso de desaparecer GolT y quedarse de nuevo todos los derechos prisa, ya no les interesará Canal+Liga (que lo hicieron únicamente para competir contra Mediapro) y volveremos a los partidos a 12 euros cada uno.
Veremos que va pasando durante el verano, pero muy mal camino lleva esto..
itho escribió:kusanagi escribió:pues los partidos a 12 € los va a pagar su puta madre
na, ahora querrán que nos abonemos todos a D+, que si poner antenita, que si permanencias de las narices... a ver si el puto Roures ese les consigue sacar los partidos para TDT y plataformas de TV a cambio de pasta, si no ya veré qué hacer, pero tengo 0 ganas de ponerme una antena en un piso que estoy de alquiler y además con permanencia...
De todos modos entiendo que la sentencia será recurrida y se alargará en el tiempo.
guiferan escribió:Me parece muy mala noticia para el publico en general. Con todos los derechos en poder de Prisa se dedicarán a abusar con precios prohibitivos de nuevo, o por lo menos eso creo yo, puesto que historicamente siempre hizo eso. Y sino al tiempo. Yo por mi parte tengo claro que no pagaré ni un duro mas de lo que pago ahora (9 euros por golTv).
No obstante no creo que Reures (Mediapro) se quede sentado. Supongo que tendrá algun as en la manga que obligará a Prisa a sentarse a negociar para llegar a algun acuerdo. Sino tirará de sus amigos del Tripartito catalan o de Zapatero si es preciso, que solo hace falta ver los telediarios de La Sexta o Publico para ver que son capaces de mentir lo que haga falta para defender a Zapatero hasta la muerte.
Aparte no creo que Prisa sea capaz de afrontar los pagos a los clubs ella sola. Tendra que ser entre los dos porque sino me da a mi que economicamente no es viable.
Parece que las TVs con los años no aprenden. A mi por los menos no me salen las cuentas. Es imposible que el futbol les salga rentable. No le salio a D+ hace años y cuando iba a negociarlos de nuevo a la baja fue cuando salio mediapro pagando mas porque decia que podia sacarles rentabilidad. Esta claro que no. Y con la Formula 1 tampoco. Por eso estan revendiendo los derechos a 4 perras a todas las autonomicas que las quieran comprar.
el futbol televisado si es rentable, si no no habria esta guerras.
lo que no puede ser es que cobrasen 12 euros por partido.
asi no los compraba ni el tato,
el problema es la mente de los empresarios españoles que funciona pensando que si no sangras vivo al usuario final no se gana dinero.
gala013 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/prisa-confirma-titularidad-derechos-futbol/dasftb/20100626dasdaiftb_67/Tes
gala013 escribió:bueno acabo de llamar para darme de baja de gol tv, y me han comentado que para la proxima temporada van a seguir teniendo los derechos... tambien me an dicho que el mes de julio no me lo cobran. Asi que de momento me mantengo a la espera asta saber algo seguro
jas1 escribió:guiferan escribió:Me parece muy mala noticia para el publico en general. Con todos los derechos en poder de Prisa se dedicarán a abusar con precios prohibitivos de nuevo, o por lo menos eso creo yo, puesto que historicamente siempre hizo eso. Y sino al tiempo. Yo por mi parte tengo claro que no pagaré ni un duro mas de lo que pago ahora (9 euros por golTv).
No obstante no creo que Reures (Mediapro) se quede sentado. Supongo que tendrá algun as en la manga que obligará a Prisa a sentarse a negociar para llegar a algun acuerdo. Sino tirará de sus amigos del Tripartito catalan o de Zapatero si es preciso, que solo hace falta ver los telediarios de La Sexta o Publico para ver que son capaces de mentir lo que haga falta para defender a Zapatero hasta la muerte.
Aparte no creo que Prisa sea capaz de afrontar los pagos a los clubs ella sola. Tendra que ser entre los dos porque sino me da a mi que economicamente no es viable.
Parece que las TVs con los años no aprenden. A mi por los menos no me salen las cuentas. Es imposible que el futbol les salga rentable. No le salio a D+ hace años y cuando iba a negociarlos de nuevo a la baja fue cuando salio mediapro pagando mas porque decia que podia sacarles rentabilidad. Esta claro que no. Y con la Formula 1 tampoco. Por eso estan revendiendo los derechos a 4 perras a todas las autonomicas que las quieran comprar.
el problema es la mente de los empresarios españoles que funciona pensando que si no sangras vivo al usuario final no se gana dinero.
pero la oferta de golt este año era buena y mucha gente se abonó, y eso les permite cobrar mas caro los anuncios que salen durante el partido y en intermedio.
cuanto mas gente se abone aunque sea a menos precio a la larga ganas mas dinero.
Golt habia conseguido que un gran numero de gente que le gusta el futbol tuviese ese canal.
el ppv dudo mucho que tuviese tanto exito
KunAguero_10 escribió:¿No era el Roures ese que se quejaba de que GolTv no tenía publicidad? Algo de eso era. Pero vamos, que me parece una verguenza lo de este señor. Se le llenó la boca de decir que si fútbol gratis, que si tal... ¿y ahora? ¡A pagar! Y hubo veces que ni echaban el partido de la Premier, o te lo ponian en diferido.
Con lo bien que estaba el tema este antes de llegar el Roures a tocar los cojones...jas1 escribió:guiferan escribió:Me parece muy mala noticia para el publico en general. Con todos los derechos en poder de Prisa se dedicarán a abusar con precios prohibitivos de nuevo, o por lo menos eso creo yo, puesto que historicamente siempre hizo eso. Y sino al tiempo. Yo por mi parte tengo claro que no pagaré ni un duro mas de lo que pago ahora (9 euros por golTv).
pero la oferta de golt este año era buena y mucha gente se abonó, y eso les permite cobrar mas caro los anuncios que salen durante el partido y en intermedio.
cuanto mas gente se abone aunque sea a menos precio a la larga ganas mas dinero.
Golt habia conseguido que un gran numero de gente que le gusta el futbol tuviese ese canal.
el ppv dudo mucho que tuviese tanto exito
D+ sacó una oferta que por 24 euros al mes podias ver un partido (el que tú quisieras) por semana. Es decir, que en realidad pagabas 6 euros. Era una buena opción, porque pagar 12 era una auténtica pasada, como bien dices.
Pero tambien tiene narices cobrarte 80 euros por el aparatito (otro más) o por la tarjeta.
Lo que está claro aqui es que el más perjudicado será el espectador, como siempre.
Y por suerte canal+ volverá con la Premier (las retransmisiones de tve eran lamentables), pero creo que la liga italiana la echará GolTv o tve.
mojino360 escribió:Bien está los partidos a 12 euros, así los campos tendran un poco mas de gente, y no se quedarán en casa apalancados, que eso no sirve para los equiposl.