Grupo en el hogar

Hola chicos,

Tengo mi Pc y mi portátil con W7. Primero lo instale en el PC y tiempo después en el portátil e hice un grupo en el hogar sin problemas. Luego formatee el Pc y le volví a poner el W7... Y ya no puedo crear un grupo en el hogar.

Da igual si lo creo en el porta o en el PC, el otro no se puede conectar y la contraseña esta bine porque la cambio por una facilisima... paso el solucionador de problema y no soluciona nada, porque la conexión a internet esta bine.

Sabeis que puede pasar?
No importa el ordenador en el que cees el Grupo, lo que si que los dos ordenadores han de tener el mismo nombre en el Grupo de trabajo, sino no te dejara crearlo ni unirte.

Si no te funciona abandona el grupo de todos tus ordenadores y creas uno de nuevo, y pruebas haver.
Los dos estan en el mimo grupo de trabajo, y ya he inentado crearlo en los dos y q se meta el otro y nada
k cosa más extraña a mi solo me a pasado eso una vez y tuve k formatear los 2 ordenadores, y luego ya me funcionó. Aveces puede fallar por algun programa k tengas instalado en el pc, como era en mi caso el Tuneup k solo da problemas.
3 respuestas