Retoque foto

Hola, no se manejar mucho fotoshop, asique me he venido al foro de PC a ver si me podeis echar una mano con una foto. Creo que no es muy difícil, quiero que no se me note mucho el puente que tengo entre los dientes. Gracias :)
Hola,seguiré de cerca este post...
Yo tambien lo seguire de cerca... la que se puede armar aqui es gorda xD
Esto mejor en Misce...

mv /eol/pc/general /eol/off-topic/miscelanea XD
coyote escribió:Esto mejor en Misce...

mv /eol/pc/general /eol/off-topic/miscelanea XD

Si, a misce, pero al hilo de los dentistas.
A ver si al volver del furbo mi señora me deja y te hago algo hombre...y si no mañana...
Me suscribo
Los hilos épicos nacen, no se fuerzan.
Sabokillo escribió:Los hilos épicos nacen, no se fuerzan.

+1.
Sabokillo escribió:Los hilos épicos nacen, no se fuerzan.

+1
Vaya vaya, así que creas cuenta hoy mismo para que te retoquen foto, ya... y que tal si pruebas en un foro especifico de retoque fotográfico? No se por que me da que ni la foto es tuya ni te interesa para nada lo del puente, y tampoco creo yo que te llame mucho EOL si tu único comentario es para esto.
total tarde 1 minuto en hacerla si la kiere bien, si no , pues tampoco me importa mucho.
que se haya creado hoy la cuenta tampoko kiere decir que no sea verdad que kiere retocar esa foto.
Abortando epic thread 3... 2... 1...
predator_95_ escribió:total tarde 1 minuto en hacerla si la kiere bien, si no , pues tampoco me importa mucho.
que se haya creado hoy la cuenta tampoko kiere decir que no sea verdad que kiere retocar esa foto.

No quiere decir nada, pero es muy raro. Como dicen por hay, esto es forzar un hilo épico.
Si hombre, ¿primer mensaje para esto? Anda yaaaa.
14 respuestas