Vincular mas de 5 ps3 a la misma psn

Pues queria saber eso, el otro dia un amigo me iba a pasar los mapas y en mi ps3 creo nuevo usuario y pongo su psn y su pas pero me dijo que esta psn ya tiene 5 ps3 vinculadas..
hay alguna manera de deshacerlo?
Desvincula una de las ps3, asi de sencillo.
oliver230791 escribió:Desvincula una de las ps3, asi de sencillo.

si, pero si una de las ps3 que esta vinculada se desvincula perdera todo lo descargado de esa cuenta psn ..
Exacto, pero lo pone claro en los terminos de uso que no se pueden vincular mas de 5 ps3 a una misma cuenta
Voy a sacarle partido a este hilo, jeje.
Entonces quiere decir que si yo tengo mi cuenta en 5 consolas diferentes, con un mismo juego descargado en las 5. Luego quiero instalarlo en otra diferente y sobraria con desvincular una de las anteriores ps3??
Si es asi, es la ostia, ya que yo pensaba que una vez bajado en 5 ps3 diferentes no podria bajarlo nunca mas en ninguna ps3 mas.
Espero vuestra respuesta ansioso, jajaja.
Saludos
die4554 escribió:Voy a sacarle partido a este hilo, jeje.
Entonces quiere decir que si yo tengo mi cuenta en 5 consolas diferentes, con un mismo juego descargado en las 5. Luego quiero instalarlo en otra diferente y sobraria con desvincular una de las anteriores ps3??
Si es asi, es la ostia, ya que yo pensaba que una vez bajado en 5 ps3 diferentes no podria bajarlo nunca mas en ninguna ps3 mas.
Saludos

Sí, pero si desactivas una olvidate de jugar en esa al contenido que hayas descargado.
Hyoriken escribió:
die4554 escribió:Voy a sacarle partido a este hilo, jeje.
Saludos

Sí, pero si desactivas una olvidate de jugar en esa al contenido que hayas descargado.

Eso lo suponia, pero lo que me interesaba era eso, no estar limitado solo a 5 ps3. Vamos que estoy limitado, pero el dia de mañana puedo vincular otra quitando una antigua.
Saludos y gracias por contestar.
6 respuestas