Irme de farra con el Imserso!?

Hola,
tengo 18 años y una duda xD

Quiero irme de viaje pero no tengo muchos fondos, asi que hablando con los colegas intentado dar con la idea adecuada, a uno de ellos se le ocurrio irse con el imserso. La verdad mi 1a reaccion fue descojonarme, pero despues de volver a la calma me puse a pensar y realmente me suena de haber oido de jovenes que se largaban de viaje de esta forma.

Bueno, queria saber si sabeis si es posible y tal, opiniones,etc.

Un saludo

P.D.Abstenerse comentarios acerca de pinchar con la 3a Edad }:/
Zeon_XP escribió:P.D.Abstenerse comentarios acerca de pinchar con la 3a Edad }:/

Nunca digas nunca [burla2]
Motorhead escribió:
Zeon_XP escribió:P.D.Abstenerse comentarios acerca de pinchar con la 3a Edad }:/

Las viejas tambien necesitan tema!
mimen escribió:
Motorhead escribió:

Las viejas tambien necesitan tema!

Jajaja no si ya me imaginao la conver en el autobus y me da miedo XD:

Abuela: Ay! Hola wapeton. Que edad tienes?
Yo: Pues 18...
Abuela: Ah si?....Que jovencito... [amor] Y yo aqui con mis 82...
Yo:Ehm...si...je je je [+risas] (me empiezo a poner los auriculares para escuhar musica)
Abuela: (cuando cree que no escucho) Hay si yo tuviera 20 años menos...
Yo: (pensando)...NO, LO SIENTO, aun te faltariaaaaaa algo ¬_¬
Tienes que ser jubilado para poder viajar con el Imserso
"qe pun qe pan qe qiero un perro" jajaja nunca digas este perro no es mío jajajajajaj
preparate para el cancionero popular este y las ganas de suicidio cantando: "+1" "+1" "+1" "+1". certificado por mi sin ser viajes del imserso inserso o como se diga
saludos!
Irte te puedes ir, pero supongo que al precio normal ó más caro porque no te harán descuento/subvención como a los viejecicos.

Yo me pongo a pensar como era encontrarme con amigas de mi abuela cuando era pequeño, y de imaginarme así, rodeado, sin escapatoria y sin mi madre que me defienda creo que me voy a hechar a llorar.

En serio, haz como todo el mundo, arrímate al que tenga coche y cómele la cabeza para hacer un viaje largo XD
Para viajar con el imserso tienes que ser pensionista, así que me da a mi que lo tienes difícil....
Lorena_ escribió:Para viajar con el imserso tienes que ser pensionista, así que me da a mi que lo tienes difícil....

No es cierto del todo, pueden viajar como acompañantes los hijos con minusvalía y los cónyuges aunque no sean pensionistas. Así que o te haces el tonto, o te buscas una alegre jubilada.
NWOBHM escribió:
Lorena_ escribió:Para viajar con el imserso tienes que ser pensionista, así que me da a mi que lo tienes difícil....

No es cierto del todo, pueden viajar como acompañantes los hijos con minusvalía y los cónyuges aunque no sean pensionistas. Así que o te haces el tonto, o te buscas una alegre jubilada.

Con la que deberás justificar que tienes una relación, y si no me equivoco, debereis estar casados.
Lorena_ escribió:
NWOBHM escribió:

Con la que deberás justificar que tienes una relación, y si no me equivoco, debereis estar casados.

Claro, a eso me refería, lo que viene siendo un braguetazo de toda la vida. Asegúrate primero de que tiene posibles, que viaje con el Imserso no quiere decir nada, hay muchos jubilados que tienen millones sin declarar debajo del colchón. En el primer caso, tendrás que enfrentarte a varios tribunales médicos, por lo que si alegas minusvalía psíquica, mejor. Creía que esto se daba por supuesto, pero veo que hay que explicarlo todo. No teneis mucho futuro como defraudadores al estado por lo que veo.
NWOBHM escribió:

+1 yo que tu buscaría una alegre jubilada! hahahaha
Ya conoces el refran "La gallina vieja hace buen caldo"

Esperamos impacientes el hilo de gerontofilia
¿De verdad hemos llegado a un punto en el que consideramos que merece la pena un matrimonio de pega con una vieja (más consumación), por ahorrarte pelas en una mierda viaje, con una compañía que dá bajón?

Si ya que te pones con una, mejor te pones con 20 a 50€ por cabeza, digo yo XD
14 respuestas