Buenas noches eolian@s! Pues resulta que tengo un pequeño problema, una amiga de clase que da clases particulares a muchos chiquillos me ha comentado que una de sus alumnas quiere algun profe de ingles y ella le hablo a sus padres de mi (sabe que yo tengo un nivel bastante bueno) y hoy en la biblioteca me lo ha comentado...me ha comentado que es una niña de unos 12 años sudamericana y es dislexica y bueno...sin ganas de ofender a nadie (todo lo contrario) hay me he acojonado un poco...Mi amiga me ha dicho que sus padres no pretenden que acabe el verano siendo una hacha en ingles, sino que yo la vaya preparando en lo mas basico del ingles (va a pasar a primero de la eso sin saber siquiera los colores la pobre...) y bueno, quieren que las clases sean muy amenas, que no intente atosigarla con clases severas, sino que todo lo lleve a su terreno ,vamos, todo muy ameno y de forma muy visual.
Entonces....me encuentro entre la espada y la pared, por un lado tengo que la cosa, a priori, no parece una tarea muy pesada, me pagaran bastante bien y esta a escasos 15 min de casa en coche. Pero por otro lado, me parece que es una tarea muy seria y que requeriria de ayuda de algun profesional, pienso que aqui entra mucho el factor de psicologia y yo carezco de dotes al respecto.
Dada la situacion, pido vuestros consejos una vez mas, vosotros que hariais en mi situacion? La verdad es que la idea de poder ayudar a una niña con problemas me reconforta, pero tengo miedo de no estar a la altura de lo que requiere la situacion...
Un saludo!