socorro, benq no entra enmodo vendor

Pues lo dicho, he flaseado un lector benq con el 1.6 nosteal y parecia que todo bien, lo pongo en la consola y no me lee ningun juego, solo me sala leyendo dvd, pues nada lo saco me dispongo a flasearlo de nuevo y tachannnn!!!!, no consigo que me entre en modo vendor, lo he intentado mil veces y nada, estoy de los nervios, yano se que hacer ni que ha pasado, a ver si esto le ha pasado a alguno y sabe solucionarlo, gracias.
Intentalo desde MS-DOS. A mi no me falla nunca.
Lo intento de todas las maneras y nada.......aahhhgggg
¿Parpadea la luz central del botón de encendido?.
Cuando terminastes el flaseo, ¿utilizastes el Outro/ATA Reset?:

Imagen

Saludos
Los BENQ que ya tienen un IEX instalado son los mas faciles, primero asegurate que esta todo bien conectado , los cables sata se suelen inclinar un poco en sus conexiones y no hacen contacto, luego verifica que estes usando el mismo puerto que usaste la otra vez, de todas formas haz unchequeo colocando todos los puertos de uno en uno, y ya por ultimo nos dices que le instalaste un IEX, pues facil, en DVDKEY 32 dale en LOAD IEXTREME y te deberia cargar el firm que ya tienes puesto.
Mil gracias al final me salio y todo ok, la verdad es que lo hice como siempre y no se como al final salio, jajajajaja, en serio mil gracias en especial a ti JCESTAL por tu inestimable ayuda, un saludo y gracias
Lo siento no puedo olvidarme del gran Rusky5978, muchas gracias sin vosotros esto no funcionaria.

Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
perramenpeluden escribió:Lo siento no puedo olvidarme del gran Rusky5978, muchas gracias sin vosotros esto no funcionaria.

Saludos

tu tranquilo siempre ahy alguien para coger el relevo
ciertamente....Ya estoy entrenando a mi gato....XD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:ciertamente....Ya estoy entrenando a mi gato....XD

uhy pues con poco entrenamiento que le des ya superara al extraterrestre
10 respuestas