Todos los usuarios borrados en Windows XP

godofredo está baneado por "Troll"
Buenas.
Me han pasado un portátil para que intente arreglárselo. Parece que borraron las cuentas de usuario y cuando arranca el Windows sale la pantalla azul diciendo que crees uno nuevo en panel de control, pero ahí se queda. Solo deja apagarlo.
Como puedo solucionar esto?
El portatil no lleva lector de CD/DVDs.

Saludos.
puedes entrar aunque sea en el modo a prueba de fallos?
Si no tiene muchos datos importantes hazte un XP autoarrancable en un USB y formatea y reinstala, en caso de no querer borrar los datos pero sigues sin poder acceder al sistema, con el USB haz una instalacion de actualizacion para que arregle el problemilla.

El tema de usuarios hace mucho que no lo toco. [ayay]
Entrando en el modo a prueba de fallos podrás utilizar la cuenta de Administrador, la cual si tienes suerte a lo mejor no le pusieron contraseña.
godofredo está baneado por "Troll"
Gracias por las respuestas pero nada. Ni entrando en modo seguro hago que no me salga esa pantalla.
Me pone que que vaya a panel de control y haga un usuario pero el cabrón no se mete al SO. Es de chiste el XP este.
No hay alguna manera de modificar el archivo que gestiona los usuarios para que arranque el windows automaticamente?
Puedo conectar el HD a mi PC y arrancarlo como esclavo, asi que podría editar ese archivo, pero no sé cual es.

Ah, y metiendo el disco del XP no me sale la opción de hacer una reinstalación sin perder datos. Solo me sale la consola de recuperación que no sirve ni para tirarla al a basura xD
La propia seguridad del SO evita que sea tan sencillo poder editar las configuraciones de los usuarios desde fuera...

Creo que la única solución viable es que repares el SO. Tienes que iniciar la instalación como si fueras a instalar el windows; donde la consola de recuperación, pulsa enter para instalar, después selecciona la partición del XP, y ahí te dirá que si quieres reinstalar o reparar.
5 respuestas