Un PC para las fiestas!

Hola, con este San Juan pasado ya van 2 a las fiestas que me llevo un 2o PC q tengo por casa para poner la música y jugar un poco a ser DJ (no tengo ni zorra, pero programas como Atomix simplifican mucho el poner 4 canciones, total, a segun q horas nadie se da cuenta ya de na...)

El tema está en que en las 2 fiestas nos ha fallado un poco el tema del "amplificador", en el PC llevo 2 tarjetas de sonido, la de la placa base para los auriculares y una Creative X-FI music que está muy bien, donde conecto la tipica "mini-cadena" de turno cn un cable jack-rca que tengo para escuchar la musica por el aux de la mini...

En las 2 fiestas me he dado cuenta de que las minis se quedaban pequeñas, xD... y estoy pensando en comprarme un amplificador wapo o algo parecido... de aqui la pregunta... ¿conoceis algo? ¿me recomendais otra opción? ¿Que puedo hacer???

GraciaX!!!!!
Lo tuyo se llama

z5500d, de loguitech, tienen potencia suficiente como para romper vasos (yo lo he comprobado), dan mas de 115db estables y van perfectos (aunque a mi me han salido 2 ya defectuosos), pero son tremendos y traen su propio ampli.

Es posible que los encuentres a menos de 300€, ademas los aprobechas luego para ti, para los juegos y musica, son tremendos

Saludos
1 respuesta