Pararegistros escribió:Un pequeño OFFTOPIC. ¿No se aplica el término "transceptor" SÓLO si existe emisión y recepción de datos? En este caso es un Receptor de RF 2,4 Ghz, ya que no hay emisión... ¿no?... ¿O la sincronización se hace DESDE EL RECEPTOR -con lo cual sería ya un emisor?
Vamos, yo siempre que oigo la palabra en cuestión, me viene a la cabeza un "TRANSPONDEDOR" de avión que, claramente, tiene ambas funciones.
pepeluis33 escribió:Pararegistros escribió:Un pequeño OFFTOPIC. ¿No se aplica el término "transceptor" SÓLO si existe emisión y recepción de datos? En este caso es un Receptor de RF 2,4 Ghz, ya que no hay emisión... ¿no?... ¿O la sincronización se hace DESDE EL RECEPTOR -con lo cual sería ya un emisor?
Vamos, yo siempre que oigo la palabra en cuestión, me viene a la cabeza un "TRANSPONDEDOR" de avión que, claramente, tiene ambas funciones.
No, es un transceptor porque en el ordenador te muestra el estado de la bateria, nivel de rendimiento y calidad de señal, es decir, tambien "recibe". Ademas en la caja pone "transceptor".
TONYSKATE escribió:pepeluis33 escribió:Pararegistros escribió:Un pequeño OFFTOPIC. ¿No se aplica el término "transceptor" SÓLO si existe emisión y recepción de datos? En este caso es un Receptor de RF 2,4 Ghz, ya que no hay emisión... ¿no?... ¿O la sincronización se hace DESDE EL RECEPTOR -con lo cual sería ya un emisor?
No, es un transceptor porque en el ordenador te muestra el estado de la bateria, nivel de rendimiento y calidad de señal, es decir, tambien "recibe". Ademas en la caja pone "transceptor".
yo tengo entendido que el nombre oficial es, "Wireless Gaming receiver" o "receptor inalambrico de juego"... el aparato este solo recibe datos no envia, vamos hablo del oficial de XBOX360 no se confundan.... no conosco el que tu estas hablando... pero tambien el oficial de xbox te muestra estado y nivel de carga de la bateria
volviendo al tema no creo que se pueda la verdad, en la tarde intentare hacerlo funcioar con el receptor del raton y e teclado inalambrico que tambien es de microsoft, pero no creo que sea compatible
pepeluis33 escribió:Claro, ahora que pienso, el raton solo envia, no recibe, creo.
Sin embargo, el mando de la XBOX si que necesita recibir informacion al menos de la consola, para poder vibrar en el momento exacto con la intensidad adecuada (en el ordenador no se si funciona el vibrador).
rafa30 escribió:Solo un dato mas, ayer me compre un teclado wireless 2.4 que viene con un raton tambien wireless. Estos vienen con un receptor usb a 2.4g.
Bueno pues para no utilizar el raton nuevo dejo el viejo que tambien es raton wireless de 2.4g Sorpresa necesito el receptor que viene con el raton viejo para que funcione. Con el nuevo receptor que es para el teclado y raton no funciona. Por cierto todo es de la marca TRUST.
Osea se, que algo variaran.Aunque todo sea a 2.4g la frecuencia entre dispositivos varia. Por no decirte que los dos ratones utilizan los mismos controladores. Comprobado.
jas1 escribió:pepeluis33 escribió:Claro, ahora que pienso, el raton solo envia, no recibe, creo.
Sin embargo, el mando de la XBOX si que necesita recibir informacion al menos de la consola, para poder vibrar en el momento exacto con la intensidad adecuada (en el ordenador no se si funciona el vibrador).
si funciona la vibracion en pc.
y como dices el echo de que vibre implica que el aparato envia informacion.
TONYSKATE escribió:estoy casi seguro que no vibra con el PC al igual que el volante pierde el force feedback, como en cual juego vibra por ejemplo?
estoy seguro que en el xbox si envia informacion pero el receptor para PC no lo creo, pero no estoy seguro