Envíos de bombones

Buenas a todos.....

Sabeis alguna web para el envio de bombones por internet, o dulces....?

saludos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Hola google ¿?
Choper escribió:Hola google ¿?

Perdón?? y el feedback de la gente que pide?? y la experiencia de los usuarios y recomendaciones??

Antes de postear, asegúrate de lo que dices y si es pertinente...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Perdón?? y el feedback de la gente que pide?? y la experiencia de los usuarios y recomendaciones??

http://www.google.es/search?q=enviar+bombones+online&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Mi "queja" era pertinente ya que Miscelanea está llena de threads absurdos con peticiones ridículas que google solventaría en 1 segunto usando su buscador.

pd_No sé que pinta feedback aquí..
Choper escribió:

http://www.google.es/search?q=enviar+bombones+online&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Mi "queja" era pertinente ya que Miscelanea está llena de threads absurdos con peticiones ridículas que google solventaría en 1 segunto usando su buscador.

pd_No sé que pinta feedback aquí..

El feedback es la retroalimentación que busco de los usuarios, si quisiera encontrar una tienda, está claro que tiraría de google, pero lo que quiero es la experiencia de la gente del foro que ha comprado y si merece la pena comprar o no....

Un saludo.
Am.. creía que te referías al subforo feedback de EOL..
No hay ya en Misce un hilo de bombones?

Jijiji lo siento, tenía que soltarlo. Y lo siento, no puedo ayudar. No tengo nadie a quien regalarle bombones snif snfi
Peklet escribió:No hay ya en Misce un hilo de bombones?

Jijiji lo siento, tenía que soltarlo. Y lo siento, no puedo ayudar. No tengo nadie a quien regalarle bombones snif snfi

OH si. Entonces yo quiero uno de esos bomboncitos Imagen
ja ja ja XD XD XD

Sabía que alguien tenía que soltarlo nada más crear el hilo...

Yo en su día posteé el post con una promoción de regalo de pionono.es que me recomendó a su vez hace ya algún tiempo otro forero... pero es que siempre regalo lo mismo y quería cambiar el tema...

esta que has comentado, sefirot_bnk, la has probado, llegan en condiciones?? el envío es en frio??

gracias a todos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
busca ramosdulces en google esta bien sobretodo si estas enamorado
aciruelado escribió:ja ja ja XD XD XD

Sabía que alguien tenía que soltarlo nada más crear el hilo...

Yo en su día posteé el post con una promoción de regalo de pionono.es que me recomendó a su vez hace ya algún tiempo otro forero... pero es que siempre regalo lo mismo y quería cambiar el tema...

esta que has comentado, sefirot_bnk, la has probado, llegan en condiciones?? el envío es en frio??

gracias a todos.

noo la verda esq no lo he probado, solo queria ayudarte con la busqueda, pero si es una empresa que se dedica a eso supongo que no tendras ningun problema :)
Hola,

Pues yo te recomiendo esta:

http://www.australianhomemade.com/chocolates_nl.html

Me los trajo una amiga de un viaje y estan de rechupete, tienen tiendas por todo el mundo pero no en España T_T

Son un poco caros pero valen la pena

Saludos!

Edito: acabo de ver que tienen tienda en España, concretamente en Fungirola, aunque se puede pedir online tambien
12 respuestas