¿Cuánto puedo pedir por mi tele?

Hola a todos,

resulta que este verano me planteo pillarme otra LCD, pese a que no la voy a disfrutar, pero bueno...y no puedo tener 2, ya tengo una LCD Samsung de 40" que habré encendido unas 20 veces en 2 años.

Me costó 800€, cuánto es el precio justo para venderla? ya que de comprar una nueva no me planteo tener 2, más que nada porque no tengo donde meterla...

No se si es este modelo concreto, pero vamos es igual en 40":

Imagen
esto es como los ordenadores.. hoy pagas 800 y mañana la vendes por 200€ y con suerte
Hola

Vista así parece una R86, la misma q vendí yo hace bien poco. Por la de 32 no daban más de 250€ y te aseguro q la tenía NUEVA y con panel S. Es malvenderla totalmente puesto q la q compres será algo más bonita, tendrá esto y lo otro pero al final te digo q la calidad de imagen será un pelín mejor a lo sumo y sé lo q te digo.

Un saludo
Pues entonces me lo pensaré, porque para 2 ratos que enciendo la consola...y encima solo en verano es cuando puedo estar en mi casa y tener la tele delante...seguramente me lo pensaré porque para malvenderla no merece la pena.

Como tampoco tengo prisa, prefiero ahorrar y cuando llegue el momento si tengo que comprarme otra ya buscaré donde meto esta.

Saludos.
Como ya te han dicho es tirar el dinero,mejor quedatela o regalaselá a algun familiar cercano
Teniendo en cuenta que no tiene garantia, no es Full HD, no lleva ni 100hz, no tiene puerto USB 2.0 ni TDT HD... yo no pagaba más de 250 - 300 por ella. Y eso siempre y cuando este impecable
Pedrinky escribió:Pues entonces me lo pensaré, porque para 2 ratos que enciendo la consola...y encima solo en verano es cuando puedo estar en mi casa y tener la tele delante...seguramente me lo pensaré porque para malvenderla no merece la pena.

Como tampoco tengo prisa, prefiero ahorrar y cuando llegue el momento si tengo que comprarme otra ya buscaré donde meto esta.

Saludos.

Yo tenía una Samsung de 22" HD Ready (720p) que me costó 450€ debe hacer ahora... 3 años. Pues me compré hace un año una LG de 32" por ese mismo precio nuevecita, y claro, la Samsung al igual me la vendo porque cuando compré la de 32" ese modelo Samsung que yo tenía aún lo fabricaban y lo vendían por 200€ nueva. De segunda mano como mucho me sacaban 150€ y para eso preferí regalársela a mi madre para su habitación y encima se puso super contenta, pasó de tener una de 17" a una de 22" panorámica.

Vamos, que es muy jodido esto avanza que te cagas por eso yo intento comprar las cosas con visión de futuro (excepto con la Samsung, ahí la cagué xD)
6 respuestas