Hola gente
a ver si me podeis ayudar, que tengo un lio entre manos enorme. Resulta que mi móvil actual está muriendo, y estoy viendo alternativas. Obviamente, me he fijado en los smartphones, y la verdad es que son una gran alternativa. Pero los hay a patadas, y no se cual elegir. Sobre el S.O que puede llevar, la verdad me da igual, aunque preferiría Android por la gran cantidad de programas que hay, aunque la verdad soy tradicional y windows mobile tambien me llama, pero no estoy seguro de que sea una buena opción. Luego ya, el symbian de nokia que está prácticamente descartado. Uso el móvil para llamar, internet, aplicaciones (para míes importante que el SO tenga un gran abanico de aplicaciones), música, lo típico, nada muy específico. Pero me gustaría que tuviese teclado físico, aunque tuviese pantalla táctil, no me llama del todo dejar los dedazos marcados en la pantalla y para algún que otro videojuego, tener botones presionables no está nada mal.
He pensado en el iphone 4 pero eso de que sea cerrado no me gusta nada, además de que se me irá un poco de precio.
El N97 me gusta, pero el symbian que lleva...
El nexus one es una buena opción, pero como he dicho no tiene teclado físico, aunque tampoco me importaría.
Algún HTC bueno, tambien podría ser, aunque como antes, los hay a patadas y estoy mas perdido que un pato en un garage xD
Gracias por todo