G20, cumbre de la desvergüenza

El G-20 aplaza la reforma del sector bancario para salvaguardar la recuperación

El G-20 ha acordado este domingo aplazar la imposición de normas globales más estrictas contra el sector bancario, una decisión que según el organismo encargado de coordinar las reformas ayudará a salvaguardar la recuperación económica y conducirá al fortalecimiento de las entidades bancarias.
Los dirigentes de las 20 principales potencias industrializadas y emergentes del mundo acordaron el año pasado la adopción de nuevas reglas globales para el sector bancario, una serie de medidas que se comprometieron a hacer entrar en vigor para 2012 como parte central de los esfuerzos para evitar una nueva crisis financiera.
En la cumbre celebrada este fin de semana en Toronto, el G20 aprobó flexibilizar el calendario previsto anteriormente, que tiene como objetivo aumentar los niveles de capital y liquidez mínimos exigidos a las instituciones financieras, dando algo de aire a las entidades que dicen estar sufriendo aún los estragos de la recesión global.

http://www.cadenaser.com/economia/artic ... reco_1/Tes

O sea, que poner tasas a los bancos o tocar las grandes fortunas es algo sobre lo que nunca se ponen de acuerdo, mientras que la unanimidad y la inmediatez para desangrar a los ciudadanos de a pie es algo que está fuera de toda discusión.

Yo no sé a qué estamos esperando para rebelarnos contra toda esta mierda tan descarada. Sí, una mierda que nos restriegan por la cara mientras se ríen de nosotros…Y no pasa nada. Increíble.

[lapota] [lapota] [lapota]
Eso lo hablarian en el descanso del partido no? esta gente son la ostia :p
¿Cómo crees que se han hecho ricos, con su sudor? Llevan haciéndolo toda la vida y nadie lo quiere ver, si nos gusta la mierda dejanos que la comamos.
Se lo han currado, han creado un sistema donde los borregos nos creemos libres...e incluso nos creemos que tenemos poder de decisión "sobre algo" con eso de la democracia, también conocido cómo meter un puto papel en una urna cada 4 años.
El objetivo no es recriminarnos lo estúpidos que somos... Sino preguntarnos por qué no nos movemos para que generaciones futuras no se tengan que recriminar algo tan lamentable.
“Me gustaría volver a ser diputado por un solo día y decir desde el estrado: ¿Y ahora qué, hijos de puta?” http://es.wikiquote.org/wiki/Julio_Anguita

Ahora, vuelta a empezar.
Tony Skyrunner escribió:“Me gustaría volver a ser diputado por un solo día y decir desde el estrado: ¿Y ahora qué, hijos de puta?” http://es.wikiquote.org/wiki/Julio_Anguita

Ahora, vuelta a empezar.

Esta cita de Anguita también viene que ni pintada:

"La progresía es, ni más ni menos, que el sumidero por donde se han ido las ideas de la izquierda. La progresía es quedarse en la reforma de una serie de aspectos sociales, como los matrimonios homosexuales o las medidas de discriminación positiva de la mujer, mientras que se deja intacta una realidad económica injusta"
Qué gran señor Julio Anguita.

G20 = Hacer una "reunión" democrática entre todos los representantes para tocarse las narices y hablar de nada.
Salchichonio escribió:
Yo no sé a qué estamos esperando para rebelarnos contra toda esta mierda tan descarada. Sí, una mierda que nos restriegan por la cara mientras se ríen de nosotros…Y no pasa nada. Increíble.

El gran problema es que la mayoría de la gente aún se cree que vive en una sociedad donde los mandamases trabajan para protegerles, para el bienestar de todos xD por eso veo complicadísimo que la gente se rebele de verdad, y estos tipos bien que lo saben esto...
EMo-Kun escribió:
Salchichonio escribió:

El gran problema es que la mayoría de la gente aún se cree que vive en una sociedad donde los mandamases trabajan para protegerles, para el bienestar de todos xD por eso veo complicadísimo que la gente se rebele de verdad, y estos tipos bien que lo saben esto...

La realidad la veremos en la Huelga, podremos ver si de verdad la gente esta empezando a pensar y cambiar un poco o no, pero me da a mi que va a tener menos repercusión aun estando la gente en el paro...
werdura escribió:La realidad la veremos en la Huelga, podremos ver si de verdad la gente esta empezando a pensar y cambiar un poco o no, pero me da a mi que va a tener menos repercusión aun estando la gente en el paro...

No esperes una gran movilizacion en la huelga general, sobre todo por la nula credibilidad (totalmente merecidad) de CCOO y UGT.

Sobre lo de la cumbre, pero que esperais que a los amiguetes que les dan pasta, van a putearles. Mas adelante no dudo que lo hagan, pero no se porque me da que justo cuando vayan a aplicarla, la economia remonte asi de repente y se olvide en un cajon; pero si la cosa sigue como hasta ahora no lo dudo, mas que nada porque no tienen sitio de donde recortar y sacar mas pasta a los ciudadanos es jodido (no digo que sea imposible, pero no me pareceria etico, venga que me acabo de contestar a mi mismo, vamonos agarrando que vienen curvas).
11 respuestas