Tatuajes de Henna

Hola!
Queria conocer opiniones de este tipo de tattos que no duran más de un mes, ya que me interesaba hacerme uno ahora en verano, y como no duele ni es eterno...
¿Merecen la pena? ¿Por cuanto suele salir? ¿Te hacen lo que tu quieras o son una serie de plantillas definidas?
Saludos!
yo me hice uno por hacer la gracia... me costo 60€ creo recordar, pero tampoco era muy grande. no son baratos la verdad. pero bueno, como adornito pues no estan mal. sobre q te hagan lo q quieras o no.. pues no se, dependera de la tienda supongo.
Darxen escribió:yo me hice uno por hacer la gracia... me costo 60€ creo recordar, pero tampoco era muy grande. no son baratos la verdad. pero bueno, como adornito pues no estan mal. sobre q te hagan lo q quieras o no.. pues no se, dependera de la tienda supongo.

60€??? JO-DER!

Hay tiendas donde venden la pasta Henna esa, no es muy cara. Hacerse los tatuajes es sencillo, se aplica un poco de pasta sobre el cuerpo haciendo la forma que quieras y la dejas unos 10 -15 minutos para que la piel coja el tono.

Si lo que quieres es un tatuaje grande o algo, pídele a tu novia/hermano/hamijo que te lo haga él. Que te dibuje con boli primero lo que te quieres tatuar, y luego que repase con la pasta.

Estuve haciendo tatuajes de Henna durante un casal de verano hace unos años, cuando iba al instituto, y de verdad que es muy fácil y barato si compras tu mismo la pasta.
a mi novia le dio reaccion alergica o que la henna era de palo, y tuvo el tatuaje en relieve durante 1 mes largo, y luego se quedo en plan costra otro mes largo.

al menos no le picaba XD
Enanon escribió:a mi novia le dio reaccion alergica o que la henna era de palo, y tuvo el tatuaje en relieve durante 1 mes largo, y luego se quedo en plan costra otro mes largo.

al menos no le picaba XD

eso eres tu que sabes aplicarlo con amor, y este tipo de tatuajes como van desapareciendo? pierden tono y queda un pegote o como?
Enanon escribió:a mi novia le dio reaccion alergica o que la henna era de palo, y tuvo el tatuaje en relieve durante 1 mes largo, y luego se quedo en plan costra otro mes largo.

al menos no le picaba XD

A mi mujer le paso lo mismo, se hizo una mariposa en la espalda y le dio una especie de reacción alérgica, se le formo un especie de costra con la forma del tatoo que tuvo al menos otro mes.

Un saludo
usa henna natural. esa henna que la echan tinta negra es tóxica y ya a habido varios casos de intoxicación. Vete a una herbolistería y compras un poco y te lo haces tú mismo.
ahora me falta alguien que sepa dibujar...puff xDD
por 60€ me hago 1 normal y em pago la cirujia para quitarmelo dentro de un mes xDD
Saludos y gracias!!
Dios... 60€ xD

Cuando estuve en Egipto me hicieron uno por 1 leuro con henna genuina y a pulso, sin plantillas ni historias [+risas] no veas que crack la tía, dejó el dibujo clavado. Si no recuerdo mal a los 15 días ya no quedaba nada, fue perdiendo tono hasta que desapareció (aunque a una chica le dio alergia y le pasó lo que ya han descrito algunos, se le quedó el dibujo en relieve sobre la piel y le escocía bastante).
Hace unos años nada mas llegar a Ibiza de vacaciones estando yo blanco como Andres Iniesta me dió por ponerme un tatuaje de henna en el biceps por la tontería de que todos los presentes se hicieron uno en algún lado. El caso es que tosté como un alemán de los de la sangría cogiendo un simpático color rojo centollo xD Tras irseme el tatuaje de henna gradualmente comprobé como al permanecer el moreno tenía un bonito "tatuaje solar" en blanco. Me duró sin exageraros algo mas de un año hasta que se dejó de notar del todo, siendo durante ese tiempo excusa perfecta para "interacción con las féminas". Conclusión; no hay mal que por bien no venga [carcajad]
9 respuestas