Pues esto es para mear y no echar gota!!!!
Resulta que esta mañana tenía que hacer unas cosillas por cartagena y he aprovechado para pasar por el second company para ver si encontraba alguna cosilla interesante. Pues he flipado!!!!
Me he ido para la estantería donde ponen los estuches con los juegos y he visto un medievil y un ape academy, hasta aqui bien, no me había fijado pero había también un ridge racer. pero lo que mas me ha mosqueado ha sido ver un umd video metropolis por debajo, así que me he puesto a mirar y han aparecido casi todos los umd video con estuche: final fantasy, metropolis, 30 ans sinon rien, pasport to london, spiderman, y casi todos los precintados en la vitrina de cristal.
Como era imposible que apareciesen tantos juegos a la vez y además como era imposible que además fueran en idiomas extranjeros como me los vendieron, pues resulta que he llamado al encargado, le he indicado lo que le habían vendido y que había varios umd sin caja, y me ha comentado muy amablemente me ha dicho que si no tenía denuncia no podía hacer nada.
Ya le he explicado que al final el cartero me abonó el paquete y tal para que no constara el robo en su expediente y que por eso no podía poner denuncia, pero que me mirase quien había vendido los juegos para que lo pusieran como ladrón y no le compraran nada mas (una chorrada por que finalmente lo venderán sus amigos ahí o en el cash converters nuevo) pues bien me dice que no había un vendedor sino tres (alguna peli o algo puede que no fuera la que compré ya que había dos copias de millon dollar baby, pero el resto si que debían de ser). Yo me he ofrecido a meterme en el foro y que viese toda la historia , le he dicho hasta que lo compré aqui y me ha dicho que se metería a verlo, aunque realmente lo dudo, pues ni me ha preguntado nick ni nada, así que dudo que se pase.
En resumidas cuentas yo sabía que no me iba a dar datos de los vendedores por la ley de protección de datos. También sabía que no iba a sacar nada en claro, pero lo que realmente quería es que al menos tuvieran marcados a los vendedores como ladrones.
Bueno pues solo eso, que sepais que si vais por el second company de cartagena os vais a encontrar con los siguientes umds:
Juegos
- Ridge Racer
- Ape Academy
- Medievil Resurrection
- Harry Potter y el cáliz de fuego (sólo el disco)
Pelis:
- Final Fantasy (Caja en holandes, audio en español)
- El pacto de los lobos
- Million Dollar Baby
- Guia de Londres de Lonely Planet (Creo que sólo en inglés)
- Spiderman 2 (Caja en inglés, audio en español)
- El sueño de mi vida (Caja en francés, audio en español)
- Metropolis (caja en Alemán - Es Muda )
- XXX (sólo el disco)
- Destino de caballero (sólo el disco)
- Steamboy (sólo el disco)
- SWAT (sólo el disco)
- Hitch (sólo el disco)
Los juegos solo disco no estaban. Aquí os dejo una foto de los discos que me envió javpolo2 antes de vendermelos así como el hilo donde se realizó el trato ya cerrado:
hilo_compro-juegos-psp_1436932y el hilo de feedback donde fuí dejando las actualizaciones sobre este asunto:
hilo_paquete-robado_1443351http://img514.imageshack.us/gal.php?g=juegost.jpgY para el encargado del second company de cartagena, si realmente se pasa por aquí y comprueba la historia, espero que al menos me pueda confirmar que esos tres vendedores han sido bloqueados, ya que es el único consuelo que me queda, y si puede que me lo confirme.
Un saludo a todos