[Decoración] Vinilos de pared

Muy buenas! estoy decorando mi salón y tengo un trozo de pared blanca en la que quedaría genial un vinilo adesivo. He visto varias páginas por internet y me gustaría que me ayudárais en 3 cosas:

1º Consejos en general sobre este tipo de vinilos
2º Si habéis comprado vinilos en alguna web qué tal os ha ido
3º Me encantaría saber donde puedo comprar vinilos de pared en tienda física por Madrid y alrededores. Principalmente porque prefiero verlo en persona ya que si no es difícil hacerse una idea del tamaño, el color...

Gracias!
eoliTH escribió:
3º Me encantaría saber donde puedo comprar vinilos de pared en tienda física por Madrid y alrededores. Principalmente porque prefiero verlo en persona ya que si no es difícil hacerse una idea del tamaño, el color...

Gracias!

Leroy merlin ,alcampo,el corte ingles,tiendas de decoración........... ahora están muy de moda se encuentran fácilmente, eso si no son baratos(los bonitos) y para que queden bien la pared debe estar bien lisa...

Mira estos del IKEA que baratos y feos

http://www.ikea.com/es/es/search/?query=vinilos
http://www.plage.es/
Yo conozco esos, no los he probado..los distribuye carrefour en españa.
Tengo gotelé pequeñito y es lo que me plantea dudas..a ver si pillo uno pequeño y lo pruebo a ver.
Yo he comprado uno para mi habitación que compré en una tienda de Palma dedicada a ello. Me costó 70 €; según me dijo la dependienta, había unas pegatinas baratas de 30 € o menos y luego los vinilos que se integraban mejor y eran más limpios a la hora de quitarlos.
Cuando los colocaba alguno me quedó medio mal y para despegarlos si vas con cuidado no hay problema. Imagino que si pasan varios años y el pegamento se seca pues arrancará toda la pintura.

Pongo una foto que hice cuando lo coloqué, la verdad es que los vinilos son un buen elemento decorativo:

Imagen
litio5000 escribió:Mira estos del IKEA que baratos y feos

http://www.ikea.com/es/es/search/?query=vinilos

Pues sí, son bien feos... XD
eoliTH escribió:
1º Consejos en general sobre este tipo de vinilos
2º Si habéis comprado vinilos en alguna web qué tal os ha ido

Gracias!

Hola!, yo puse hace unos meses unos vinilos que compré en teleadhesivo, creo que se llamaba...
Me llegaron en 4 días y la colocación fué relativamente fácil. Me explico. El sistema de colocación es muy sencillo, pero la colocación se puede llevar más o menos tiempo dependiendo del diseño que elijas. En mi caso eran pentagramas con notas musicales y me costó un poquito más que si fuese un diseño más sencillo.
Por cierto, Gaiden, teniendo gotelé...uffff, yo me lo pensaría...haz una prueba antes con alguno pequeño y barato.
Otra posibilidad para adquirirlos sería ir a una tienda de impresión o de rotulación. En este caso igual te lo pueden hacer personalizado.
Los del ikea se terminan despegando.
myvinilo.com. yo tengo uno en el salón de mi casa y otro en el dormitorio y quedan níquel. parece pintura.

eso si, que la pared sea lisa, que con gotelé no te dará resultado pese a que el de abajo te diga que sí... xD

Imagen
Yo hago toda clase de vinilos decorativos y rotulaciones...pero soy de barcelona...
En el ikea son caríssimos pero una burrada.
Ves a cualquier tienda- taller de rótulos por madrid y pide precio, y lo mas seguro es que te lo diseñen ellos y todo eso...

Suerte
Aldehido escribió:Yo he comprado uno para mi habitación que compré en una tienda de Palma dedicada a ello. Me costó 70 €; según me dijo la dependienta, había unas pegatinas baratas de 30 € o menos y luego los vinilos que se integraban mejor y eran más limpios a la hora de quitarlos.
Cuando los colocaba alguno me quedó medio mal y para despegarlos si vas con cuidado no hay problema. Imagino que si pasan varios años y el pegamento se seca pues arrancará toda la pintura.

Pongo una foto que hice cuando lo coloqué, la verdad es que los vinilos son un buen elemento decorativo:

Imagen

Eins! 70 euros por unos cuantos círculos? ¬_¬
Tengo unos cuantos rollos de vinilo en casa. No sabía que tuviera un preció tan elevado.
A mi me encantan. Tenemos 2 en casa desde hace 3 años, y ningún problema. Son grandecitos y salieron económicos.

Las 2 páginas que miramos:

http://www.miraentuinterior.com/ (Más barata) Tiene varios tamaños, puedes elegir el color que quieras, hacer una previsualización con el tono de pared....
http://www.flor4u.com/ (Algo más cara)
Buenas señores, un consejo para los que tengan gotelé y para los que quieran ahorrarse bastante pasta.hace poco me he comprado un piso y hablando con la parienta decidimos poner vinilos y tal. la cuestion es que a sitio que iba te clavaban 50,60,70 y maspor el típico vinilo de circulos o de flores.la cuestión es que tenemos gotelé en todo el piso y para no estropear la pared, decidimos pintar el dibujo en la pared.sacando la plantilla (imagen) por la red y con programitas (posteriza) decides la medida que quieres, luego imprimes los folios, unes todos los folios, pones papel de calcár pegado a los folios, lo pones en la pared pegado con celo y te pones con un lápiz a repasar el dibujo, y ya quedaria solo pintar. aqui os pongo unos ejemplos de plantillas y luego llevado a la pared.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la imagen del centro brilla porque no caí y compre negro satinado, pero bueno ya esta en mate saludos :)
pd: esto no llega ni a 15 euros y hablamos de 3 imagenes, vete a la tienda y que te lo hagan en vinilo a ver cuanto costaria.
12 respuestas