FILEZILLA PARA XUBUNTU PARA PASAR POR FTP

Pues bien haber si algun alma caritativa me dice donde puedo encontrar el filezilla o algo similar para pasar datos por ftp a mi x box porque el programa gftp que trae xubuntu no tengo huevos de hacerlo funcionar, entre otras cosas porque no es especifico para ftp sino que es para muchos tipos de protocolos. [buuuaaaa]
En el Synaptic está el Filezilla, es mas si quieres no te hace falta ni eso, en el Firefox puedes añadir el complemento FireFTP y ya tienes un cliente FTP que funciona bastante bien.

Imagen
abres una terminal
pones "sudo aptitude install filezilla"
listo!
tienes qe tener activado el universe
Le meti el fireftp en el firefox pero me dice noseque de los permisos y no se conecta.

Al final tendre que intentarlo con Mr windows.

Entre los errores de kernel y el cachondeo de los permisos entre diferentes usuarios .... este xubuntu va a ver que quitarlo porque no va nada bien
Yo usaba gftp y ahora filezilla. Nunca tube problemas para transferir archivos a la xbox.
kamamutxy escribió:Le meti el fireftp en el firefox pero me dice noseque de los permisos y no se conecta.

Xubunto no lo tengo por la mano pero Ubuntu, Mint y Debian si que los he tocado, los permiso tienes que tener la opción Usuario y grupos y mira que permisos te tienes asignados.
Recuerdo que con Debian instalé un scanner y no tiraba ni a la de tres y era por los puñeteros permisos.
Para salir de dudas rápido hay la prueba de iniciar sesión como root y ver si conecta, si te funciona ya sabes donde está el problema, OJO no te quedes como root pues es peligroso
5 respuestas