Wenas, ando ya bastante tiempo pensando que hacer jejeje, a ver si alguien me puede ayudar con su experiencia y logro decidirme. Este año terminé el ciclo superior de ASI (Administración Sistemas Informáticos) y bueno he estado echando curriculum tanto por internet como en persona y por ahora no he tenido suerte, por ello me planteo en Septiembre seguir estudiando, pero tengo varias alternativas:
- Ciclo Superior de Administración y Finanzas (creo que tengo más posibilidades de encontrar trabajo y también me gusta, además de la informática). Además de estudiar Inglés en la escuela de idiomas.
- Grado en Ingeniería Informática: siempre me ha gustado la informática, pero se que se da mucho de mates y física, y me da un poco de respeto si seré capaz de aprobar, sobre todo a la primera, ya que entraría con 24 años.
- Grado de Administración y Dirección de empresas (creo que también me gustaría, pero no he tenido ningún conocimiento anterior en esta área, y también me hecha atrás lo de la edad, como en la carrera anterior.
Acepto cualquier tipo de sugerencia, y bueno también me hecha para atrás ver ahora mismo como están las cosas con el tema de hacer una carrera, que luego no tenga trabajo, o el sueldo no se corresponda con la titulación, etc... Gracias.