Duda a la hora de comprar un PC.

Hola, pienso comprar este PC (http://www.pccomponentes.com/ASUS_PC_DU ... R_19_.html) el cual veo en sus especificaciones que sólo dispone de una ranura PCI de las antiguas y 2 PCI-E, y el problema es que necesito poner 3 tarjetas PCI (una inalámbrica, una PCSAT y una controladora SATA) y tengo la duda de si será posible insertarlas sin ningún problema.

Un saludo y gracias.
Pues la placa que lleva montada ese PC concretamente no la encuentro en la web de Asus, pero creo que es ésta.

Por lo que en principio no deberías tener problemas para conectar las 3 tarjetas. De todas formas, en ese enlace tienes las especificaciones de la placa. Compáralas con las tarjetas PCI que tienes para ver si son compatibles.

Un saludo!
Gracias por tu ayuda, pero las pcie son compatibles con la pci antigua??
Si no estoy equivocado, una tarjeta PCIe no la podrás poner en una ranura PCI, ya que la conexión y la distancia a la que están colocadas en la placa es distinta.

Otra cosa distinta es la compatibilidad entre diferentes PCIe de las tarjetas respecto a las ranuras (1x, 4x, 16x)

Un saludo!
ahona escribió:Si no estoy equivocado, una tarjeta PCIe no la podrás poner en una ranura PCI, ya que la conexión y la distancia a la que están colocadas en la placa es distinta.

Otra cosa distinta es la compatibilidad entre diferentes PCIe de las tarjetas respecto a las ranuras (1x, 4x, 16x)

Un saludo!

Sheldon, vuelve pronto.
DeFT escribió:Sheldon, vuelve pronto.

Eso es que me he colado? [ayay]

EDIT: "¿Eso era un sarcasmo? Es que yo no suelo pillar estas cosas"
ahona escribió:Si no estoy equivocado, una tarjeta PCIe no la podrás poner en una ranura PCI, ya que la conexión y la distancia a la que están colocadas en la placa es distinta.

Un saludo!

Gracias por tu gran ayuda compañero, pero viendo las especificaciones de la placa base dicha más arriba, ¿puedo incorporar 3 ranuras PCI en dicha placa o me es imposible?

Un saludo y mil gracias.
Creo que solo puedes poner 2 PCI y una PCIe.

Un saludo!
Puedes hacer algo como esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Esa placa si acepta 3 pci, es solo una opción.
kenchyjimura escribió:Puedes hacer algo como esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Esa placa si acepta 3 pci, es solo una opción.

Muchas gracias compañero por tu ayuda, me interesa ese presupuesto, pero veo que aún le falta la torre los ventiladores y demás, ¿podrías hacerme el favor de hacerme el presupuesto total con todos los componentes que aún faltan?

Muchas gracias de nuevo. Saludos.
En ese presupuesto no falta la caja esta incluida con la fuente, y los ventiladores la caja trae algunos seguramente para tu necesidad te sobra, te faltaría teclado y ratón los tienes hay desde 8 euros los 2, si me dices que quieres gastaste algo mas y para que lo quieres te hago otro. Un saludo.
10 respuestas