Iomega ScreenPlay Director los Xvid solo audio

Hola a todos.
Me he comprado un IOMEGA Screenplay Director de 1 Tb FullHD.

No he tenido problemas de ningún tipo, excepto con unos cuantos archivos avi que los oigo pero no los veo. Se ve la pantalla en negro. El reproductor los reconoce como MPEG-4
Todos tienen el mismo codec de video: (estraido con el AVIcodec)
Vídeo : 192 Mb, 1964 Kbps, 29.970 fps, resolución 720*480 (4:3), XVID = XVID Mpeg-4

Es un codec bastante común y en las especificaciones pone que este codec concreto SÍ lo reproduce.
No se que hacer, siempre podré cambiar el formato, pero son muchísimos archivos, además, se supone que debe visulizarse, no?

He actualizado el firm al último de la página WEB y tampoco los lee.
Lo tego conectado a la TV or medio del cable RCA (el rojo, blanco y amarillo), pues mi tele no tiene HDMI. Puede ser pq está a 720*480 en vez de 480*576? aunque no lo creo pq con un decodificador TDT mini d esos q graban en usb sí que los veo
Podéis ayudarme, alguien experto en el tema?
Yo tengo este disco y a mi con las pelis mp4 en 1080p me da error de contenedor. ¿Alguine sabe por que?. Además no consigo que lo detecte el PC por USB y no lo detecta
No se si te servirá o será u caso. No puedes tener conectado el HD al televisor y al PC al mismo tiempo. Desconectalo del televisor, conectalo al pc y enciendelo a ver si te lo detecta. Yo no he tenido ningun problema
yo tambien estoy teniendo problemas de compatibilidad con mp4 1080 p, y aparte si le metes un fulldvd no puedes navegar por los menus ¿alguna solucion?
Yo lo tengo con el ultimo firmware y conectado por HDMI y no los lee ni a 1080 ni 720 ni 480 ni nada

Tienes que enchufarle la corriente tambien rpeque01 sino no tira¿lo has echo?

EDIT: acabo de leer en el foro de iomega que la reproduccion de divx y xvid esta limitada a 720 x "xxx" ; mañana hare pruebas
3 respuestas