Logitech Z-5500 petados por subidón de electricidad?

Buenas,esta mañana al levantarme vi que el decodificador del z-5500 estaba apagado,me pareció rarísimo,hice todo tipo de chanchullos para que se volviera a encender el standby pero nada,no reaccionan.
Tienen 2 años mas o menos y nunca me han dado ningún problema,he estado buscando y dicen que puede ser el tema del condensador pero no tengo ni idea,que me recomendáis hacer? habéis tenido algún problema similar?

Como nota esta mañana se fue la luz como 2 horas y supongo que se han petado por algún subidon de energía eléctrica porque anoche iban perfectamente

un saludo y gracias de antemano
Es el fusible. Sácalo de atrás y vete a una tienda de electrónica, enséñaselo al tendero y que te dé varios, son muy baratos. Luego lo pones donde estaba (con el botón de la luz apagado), y nada, a funcionar.
Snake12 escribió:Es el fusible. Sácalo de atrás y vete a una tienda de electrónica, enséñaselo al tendero y que te dé varios, son muy baratos. Luego lo pones donde estaba (con el botón de la luz apagado), y nada, a funcionar.

Muchas gracias tio,mañana iré a comprar un par de fusibles
Yo tambien tengo unos z-5500 y se trata del fusible, no te vayas a asustar, a mi me habrá pasado ya como 4 o 5 veces desde que los compré hace mas de 2 años, porque los suelo poner a mucha potencia y con el subwoffer bien alto.
Lo que te ha dicho el compañero, llevarlo a una tienda de electricidad o ferretería o algo similar que te valdra cada uno entre 10 y 20 centimos y compra unos 10 para tener repuestos para una buena temporada.
Metiendo un poco la uña y girando a la vez puedes sacarlo sin problema, te fijas en la posición que estaba (verás que la barrita de en medio y parte del fusible estará bastante chamuscado) y simplemente cambiar y hacer la misma operación que antes pero al contrario para meterlo.
Al principio cuando me pasó a mi me entró un poco de pánico, pero pregunté por aquí y menos mal que me aclararon el tema que si no quizas hubiera llamado al SAT, menos mal que quedo en nada.

Salu2 XD
gavilan19 escribió:Yo tambien tengo unos z-5500 y se trata del fusible, no te vayas a asustar, a mi me habrá pasado ya como 4 o 5 veces desde que los compré hace mas de 2 años, porque los suelo poner a mucha potencia y con el subwoffer bien alto.
Lo que te ha dicho el compañero, llevarlo a una tienda de electricidad o ferretería o algo similar que te valdra cada uno entre 10 y 20 centimos y compra unos 10 para tener repuestos para una buena temporada.
Metiendo un poco la uña y girando a la vez puedes sacarlo sin problema, te fijas en la posición que estaba (verás que la barrita de en medio y parte del fusible estará bastante chamuscado) y simplemente cambiar y hacer la misma operación que antes pero al contrario para meterlo.
Al principio cuando me pasó a mi me entró un poco de pánico, pero pregunté por aquí y menos mal que me aclararon el tema que si no quizas hubiera llamado al SAT, menos mal que quedo en nada.

Salu2 XD

Yo ya andaba pensando en pillarme otros y todo,menos mal que he preguntado XD ,acabo de quitar el fusible y no esta chamuscado ni nada pero me imagino que vendrá de ahí el tema,mañana veremos

un saludo
4 respuestas