Habrá ZELDA 3DS en el E3?

Pensais que enseñarán un Zelda para la 3DS? Sería demasiado tener 2 Zeldas anunciados y mostrados en el mismo evento??De ser así,qué estilo artístico pensais que tendrá o cuál desearíais vosotros que tuviera??

Yo voto por la continuación del Wind Waker.Pagaría lo que fuera para que dejen el estilo TP para la Wii y en 3DS continuen la saga Wind Waker.En 3D sería una gozada!!
Yo me conformo con que enseñen el de la Wii y le pongan fecha de lanzamiento.
Esperate a ver como es la 3DS...
kraden escribió:Yo me conformo con que enseñen el de la Wii y le pongan fecha de lanzamiento.

Pienso lo mismo. Y no creo que lo enseñen, porque si ya casi les cuesta mostrar 1... xD
Pero esque el de la Wii ya sabemos cómo va a ser.El Twilight Princess 2,mismo motor gráfico,misma paleta de colores,mismo diseños de personajes....vamos,me juego el cuello.Por eso no me llama la atención lo más mínimo...
Yo apuesto que no.
Estoy desinformado, pero no me suena que haya habido un Zelda acompañando el lanzamiento de una consola (exceptuando Twilight Princess con Wii, considerémoslo juego de GC).
En todo caso, no podemos asegurar nada... Primero hay que ver cómo es 3DS... creo que Nintendo ya ha asociado "Zelda portátil" con "Toon Link", así que seguramente sea de este estilo.
No lo creo pero es que si lo presentan es que se cae la sala.
Sacar una consola con la potencia que dicen que tendrá y un Zelda con la potencia de TP es un barretiendas. Venderian todo durante varias semanas seguidas solo por lo que significa.
Yo por lo menos la compro el primer dia solo por el Zelda seguro.
Ojala :)

Y si lo anuncian habrá que esperar asi k no s ek es Peor [mad]
lo dudo la verdad, lo mas seguro es que presenten el zelda de wii, ademas nunca han presentado dos zeldas diferentes a la vez
Wind Waker escribió:Pensais que enseñarán un Zelda para la 3DS? Sería demasiado tener 2 Zeldas anunciados y mostrados en el mismo evento??De ser así,qué estilo artístico pensais que tendrá o cuál desearíais vosotros que tuviera??

Yo voto por la continuación del Wind Waker.Pagaría lo que fuera para que dejen el estilo TP para la Wii y en 3DS continuen la saga Wind Waker.En 3D sería una gozada!!


No puede haber por la sencilla razon de que solo hay 1 Team Zelda y se estan ocupando del de Wii ahora.

Otra cosa en la que te equivocas es en que va a ser un Zelda TP 2. Es mas probable que sea 1 zelda con una interfaz totalmente diferente a lo que se conoce hasta ahora. Y va a decepcionar a mas de 1 que espera otro zelda "al uso". Como los Zelda de DS ha decepcionado mas de uno por usar una interfaz de puntero en vez de el control tradicional y directo sobre el personaje con la cruceta. Por supuesto va a aprovechar el Wiimotion Plus para dar espadazos como en el Wiisports Resorts.

Yo actualmente no espero nada de 1 Zelda. La única saga en la que tengo esperanzas de que siga siendo como ha sido toda la Vida es Dragon Quest. Y espero que el X siga la estela del IX, VIII, etc, etc.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues yo esta noche he soñado con zelda y estaba jugando en una 3ds XDXDXD el diseño era como un dsXL con la pantalla superior panoramica XDXD, esa imaginacion ejjejej...y lo mejor es que era un remake del ocarina con graficos de wink waker [+risas] [+risas] ...a ver si soy adivino o no [+risas]
Yo diría que no, seguro que el primero en llegar a la 3DS es Mario :)

escalibur009: tú con lo que has soñado es con este fake XD

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
el_adry escribió:Yo diría que no, seguro que el primero en llegar a la 3DS es Mario :)

escalibur009: tú con lo que has soñado es con este fake XD

Imagen

ya jejejej mi mente no da pa mas jejej...
Ya queda menos para saber si la pregunta del título se contestará o no xD
Hay un remake del ocarina of time =D
Creo que es fake,porque el link no funciona y en la página del E3 de Nintendo no hay nada...
Se supone que son imágenes "dentro" de la página de Nintendo y que aún no se han desvelado oficialmente.

Mira el enlace... http://e3.nintendo.com/images/ctr/other ... elda/0.png

Ahora, la web oficial... http://e3.nintendo.com/

Y mira... Esta es del Mario Kart... http://e3.nintendo.com/images/ctr/other ... kart/0.png

Pero vamos, a esperar toca...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
escalibur009 escribió:pues yo esta noche he soñado con zelda y estaba jugando en una 3ds XDXDXD el diseño era como un dsXL con la pantalla superior panoramica XDXD, esa imaginacion ejjejej...y lo mejor es que era un remake del ocarina con graficos de wink waker [+risas] [+risas] ...a ver si soy adivino o no [+risas]

LOOOOOOOOLLL mi sueño se ha cumplido, en todo, el numero de la primitiva de esta semana es...XD
Yo, de momento, cojo la informacion con pinzas, que prefiero no pegarme luego la ostia. Aunque no me pareceria para nada descabellado, recordemos que Nintendo no es muy de hacer remakes, pero ya veremos a ver.

Eso si, a mi la consola solo con el Metal Gear Solid ya me la han vendido (¿que cojo*** hacemos aqui aun sin hilo de 3DS???).
PablosH_Snake escribió:Yo, de momento, cojo la informacion con pinzas, que prefiero no pegarme luego la ostia. Aunque no me pareceria para nada descabellado, recordemos que Nintendo no es muy de hacer remakes, pero ya veremos a ver.

Eso si, a mi la consola solo con el Metal Gear Solid ya me la han vendido (¿que cojo*** hacemos aqui aun sin hilo de 3DS???).


Esta en general, donde debe de estar xD
escalibur009 escribió:
escalibur009 escribió:pues yo esta noche he soñado con zelda y estaba jugando en una 3ds XDXDXD el diseño era como un dsXL con la pantalla superior panoramica XDXD, esa imaginacion ejjejej...y lo mejor es que era un remake del ocarina con graficos de wink waker [+risas] [+risas] ...a ver si soy adivino o no [+risas]

LOOOOOOOOLLL mi sueño se ha cumplido, en todo, el numero de la primitiva de esta semana es...XD


Serás jodío, escalibur! [carcajad]

Joder, un E3 de los de recordar, así sí mola!
Nintendo of America en Twitter: Zelda fans, one more thing... We're proud to introduce The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D!
bueno, al final va a haber zelda para 3ds
Pues nada. Al final Nintendo la ha liado parda con la consolita y sus juegos de lanzamiento, entre los que esta este tan soñado remake por muchos de nosotros.

Madremia, que dios me pille confesado XD.
si los zelda de 3ds son como los d ds...espero q no salgan jamas!!!
the_her0 escribió:si los zelda de 3ds son como los d ds...espero q no salgan jamas!!!


Uno que llega tarde
porri escribió:
the_her0 escribió:si los zelda de 3ds son como los d ds...espero q no salgan jamas!!!


Uno que llega tarde

JAAJAJAJAJAJAJA, joder que bueno.
Ains, esta puta generación de: lo importante es decir algo y pirarme pa siempre sin volver a mirarlo.
Por favor, leed...
Bueno eh, aquí tienen una consola y juego vendidos. Que me la vayan embalando.

¿Vendrá con un tocho-manual con las frases en castellano como el de la 64? [poraki]
No ha sido un poco raro que sony no haya enseñado una nueva portatil? En teoría les habría tocado a ellos "atacar" primero, creo que nintendo no mostró la fecha de salida de la DS para ver que hacía Sony y despues poder contestar.

¿Se rumorea alguna fecha? A mi me da que estas navidades sería demasiado precipitado, no?


biperillas escribió:Bueno eh, aquí tienen una consola y juego vendidos. Que me la vayan embalando.

¿Vendrá con un tocho-manual con las frases en castellano como el de la 64? [poraki]


Mas les vale que se dignen a traducirlo que ya va siendo como hora xD
biperillas escribió:Bueno eh, aquí tienen una consola y juego vendidos. Que me la vayan embalando.

¿Vendrá con un tocho-manual con las frases en castellano como el de la 64? [poraki]


para eso está la pantalla de abajo, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ryu85 escribió:
biperillas escribió:Bueno eh, aquí tienen una consola y juego vendidos. Que me la vayan embalando.

¿Vendrá con un tocho-manual con las frases en castellano como el de la 64? [poraki]


Mas les vale que se dignen a traducirlo que ya va siendo como hora xD


+1, tío. +1 [toctoc]
Saldrá tambien para DSi? al igual que salió Mario 64
Manusegawa escribió:
biperillas escribió:Bueno eh, aquí tienen una consola y juego vendidos. Que me la vayan embalando.

¿Vendrá con un tocho-manual con las frases en castellano como el de la 64? [poraki]


para eso está la pantalla de abajo, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ryu85 escribió:
biperillas escribió:Bueno eh, aquí tienen una consola y juego vendidos. Que me la vayan embalando.

¿Vendrá con un tocho-manual con las frases en castellano como el de la 64? [poraki]


Mas les vale que se dignen a traducirlo que ya va siendo como hora xD


+1, tío. +1 [toctoc]


vamos, no estamos en los años noventa, es obvio que vendra en español, como todos los zeldas, despues del majora's mask
34 respuestas