buenas señores tengo un problema mi novia acaba de llegar a mi casa a sacado la psp y tenia el cristal de adentro roto vamos que se le a jodió pero a estado jugando asta hace poquito es lo que a sido salir de su casa cruzar 2 calles y venir a la mia, al venir me a enseñado un juego y resulta que la pantalla esta jodida a mas no poder el cristal de plasico no tiene señales de golpes la pregunta es que al ser de 2 mano de game stop y 1 año de garantia que nos dijeron los la vcambiaran o e de repararla en algun lado?? y que precio tienen???
si realmente impacta pero el plástico exterior no tiene ningún arañazo por eso es raro la causa y de si me pondrán alguna pega en el gamestop y tenemos tikect y todo
bigsefirot escribió:si realmente impacta pero el plástico exterior no tiene ningún arañazo por eso es raro la causa y de si me pondrán alguna pega en el gamestop y tenemos tikect y todo
Entonces no hay pegas qeu valgan, estais en el tiempo y teneos ticket y demas, os tienen que cambiar por narices.