100hz en lcd de 32"

Pues eso voy a comprar un lcd de 32 y queria saber si en 32 pulgadas vale la pena tener 100hz o no se nota apenas diferencia.
Saludos y gracias!!!
No he tenido oportunidad de probar una tele de 100hz, pero yo tengo un LG de 32" con 60hz y si se nota a veces con los juegos y las pelis que el refresco de pantalla no es todo lo bueno que desearía. Antes tenía una Samsung de 22" con 75hz y la verdad es que si noté la diferencia. Ahora estoy acostumbrado y no me molesta, pero si pudiera volver atrás desembolsaría los 100€ más que me costaba una tele de 100hz. Pero eso es lo que haría yo.

No es que se note una barbaridad ni mucho menos, pero soy un poco tiquismiquis. Seguro que hay quien ni se da cuenta.
Creo que esa es la típica pregunta que nunca hay que hacer:
Por un lado, los que no tengan 100 Hz en su tele, por simple envidia te dirán que la función es una mierda, que si efecto telenovela, que si para jugar no vale ...
Por otro, habrá gente que lo tenga y no le guste, pero como se habrán gastado 150 € en esa función te dirán que es una maravilla.

Yo tengo una tele de 32" y función de 100 Hz, y lo que te diría es que vayas a casa un amigo, o a la propia tienda y compruebes cómo se ve con esta opción activada, y si te gusta, cómprala.
A mí personalmente sí que me gusta, sobre todo en películas de animación, aunque también es verdad que para ciertas cosas, como el fútbol, no se nota ninguna mejora; o para juegos, donde incluso es mejor desactivarlo porque aparecen fallos.
Muchisimas gracias por las respuestas!!!!!!! He ido a algunas tiendas joer pero s imposible que sea fiable ya que entre la señal , la luz y que no se sabe que config tiene cada tele es un lio!!je }:/ en cualquier caso lo que mas me interesaba era para futbol, pero si no se nota mucha diferencia pues algo mas ya se.(aunque tengo claro que otro entrara y dira que si que nota mucha diferencia)
Matareutico, tienes mucha razon en lo que cuentas de que segun lo tienes o no das una opinion u otra!jee

Saludos gracias
Bueno, tampoco te fíes mucho de mí, yo en el fútbol no he notado mucho la diferencia, pero hay que tener en cuenta que el fútbol no suele verse muy bien en los LCD (quizá fútbol en HD sí, pero no lo he probado).
De todos modos en películas sí que se nota, la imagen se ve como más fluída. Si te gusta la sensación, adelante.
Vamos a ver si alguien más se anima a contestar.
4 respuestas