como sera el nuevo resident evil para la 3DS?

pues eso, en la lista de juegos, CAPCOM ha anunciado resident evil, alguien sabe como sera? podeis escribir como os gustaria que fuera:

a mi me gustaria que fuera tipo RE remake pero en 3 dimensiones, o tipo RE cronicas de Umbrella, un buen shooter tridimensional...jajajaja
lacelulamadre escribió:pues eso, en la lista de juegos, CAPCOM ha anunciado resident evil, alguien sabe como sera? podeis escribir como os gustaria que fuera:

a mi me gustaria que fuera tipo RE remake pero en 3 dimensiones, o tipo RE cronicas de Umbrella, un buen shooter tridimensional...jajajaja


a mi me gustaria que fuese algo mas clasico, mas survival horror, mas puzzles, menos mata mata, con chris y jill, y por alli lei un comentario que al final de la demo de 3ds salia un zombie de toda la vida, eso da esperanzas [babas]
ME GUSTARIA que fuese un RE clasico, poca municion, espacios estrechos y monstruos agobiantes.

SEGURAMENTE será un RE 4, enfocado a la accion y a las carreras, armas y enemigos a raudales y los malditos QTE
Yo quiero volver a ver una mansion... unas calles de raccon city XD revivir mi primer juego de la play 1 ^^
kusanagi2 escribió:ME GUSTARIA que fuese un RE clasico, poca municion, espacios estrechos y monstruos agobiantes.

SEGURAMENTE será un RE 4, enfocado a la accion y a las carreras, armas y enemigos a raudales y los malditos QTE

pues ami q no me gustan nada de nada los resident clasicos xD
tony stonem está baneado por "Troll"
linklv escribió:
kusanagi2 escribió:ME GUSTARIA que fuese un RE clasico, poca municion, espacios estrechos y monstruos agobiantes.

SEGURAMENTE será un RE 4, enfocado a la accion y a las carreras, armas y enemigos a raudales y los malditos QTE

pues ami q no me gustan nada de nada los resident clasicos xD

Bueno,es que los resident que mencionas que te gustan,no son resident evil.
Para pegar tiros y ya esta,te recomendaria que te olvides de la saga resident.
Pero vamos, que un RE con la jugabilidad del 4 (camara en el hombro) pero con poca municion, poco espacio y hordas de zombies no estaria nada mal XD... Ademas creo que asi seria mejor por el tema de que apuntar se hace mas facil y "real" (no es automatico).
Pues yo quiero un port del 2, me da igual los mismos gráficos. Es un juego que tengo pendiente de jugar y el 1 de la Ds me encantó.
A mi me gustaría un Resident con un control similar al del 4 o 5, Agobiante y con muchos zombies y otra criaturas en 3D :-|
Pos por lo visto la acción trascurre en un barco y Jill y Chris estan interrogando a un tipo. :X
Buahh que graficos... xD
Esta generación no he pillao na Nintendo, pero me da que la 3DS si caera. [poraki]
tony stonem escribió:
linklv escribió:
kusanagi2 escribió:ME GUSTARIA que fuese un RE clasico, poca municion, espacios estrechos y monstruos agobiantes.

SEGURAMENTE será un RE 4, enfocado a la accion y a las carreras, armas y enemigos a raudales y los malditos QTE

pues ami q no me gustan nada de nada los resident clasicos xD

Bueno,es que los resident que mencionas que te gustan,no son resident evil.
Para pegar tiros y ya esta,te recomendaria que te olvides de la saga resident.


Pues el 4 y el 5 son de pegar tiros, no sé por qué el chico se tiene que olvidar de la saga si eso es lo que le gusta...
Y en esos mismos juegos los creadores han puesto bien claro "Resident Evil" así que tendrán más razón que tú, digo yo.
[Rhapsody] escribió:Algo como esto...

http://www.youtube.com/watch?v=DqIpy8Wq06U


vuelve hunk y los zombies! con esos graficos, la jugabilidad del RE4 y con la tematica de los clasicos sera sin duda todo un juegazo!
Como eso sea ingame puedo alucinar...
me habia hecho ilusion este juego, pero me parece que va a ser como el 4 o el 5 [buuuaaaa]
vergil escribió:me habia hecho ilusion este juego, pero me parece que va a ser como el 4 o el 5 [buuuaaaa]


No tiene por qué, ¿has probado el primer DLC del RE5?
LupinIII escribió:
[Rhapsody] escribió:Algo como esto...

http://www.youtube.com/watch?v=DqIpy8Wq06U


Como eso sea ingame puedo alucinar...

Gamespot Japón ha confirmado que dicho trailer del Resident Evil para la 3DS es una demo en tiempo real bajo el motor MT Framework de Capcom, partiendo de la misma base que el que utilizan juegos como Lost Planet 2 o Dead Rising 2 en 360 y PS3.
F_Lombardi escribió:
vergil escribió:me habia hecho ilusion este juego, pero me parece que va a ser como el 4 o el 5 [buuuaaaa]


No tiene por qué, ¿has probado el primer DLC del RE5?


el estilo de juego digo. quiro que sea como el resident 1,2,3,code veronica, etc :D
Pero se ve como en el Video o eso es un Video deEs decir ,k dentro del juego se reproduce un video
ruben92css escribió:Pero se ve como en el Video o eso es un Video deEs decir ,k dentro del juego se reproduce un video


Eso es ingame, está hecho con el motor del juego.
El que esta sentado no tiene cierto parecido a Wesker? aunque tambien lo tiene a Krauser :S sino son ninguno ¿por que diseñan a los personajes tan parecidos? XD
ruben92css escribió:Pero se ve como en el Video o eso es un Video deEs decir ,k dentro del juego se reproduce un video

Yo siempre lo digo, piensa que Avatar está hecho por ordenador, si lo que ves no es tan flipante, es que es con motor de juego.

(ES una exageración, lo mejor es buscar cosas redondas[como las mangas de la chaqueta] y si tiene picos, es con motor del juego)
vergil escribió:
F_Lombardi escribió:
vergil escribió:me habia hecho ilusion este juego, pero me parece que va a ser como el 4 o el 5 [buuuaaaa]


No tiene por qué, ¿has probado el primer DLC del RE5?


el estilo de juego digo. quiro que sea como el resident 1,2,3,code veronica, etc :D


http://www.youtube.com/watch?v=pyuUsooWkIQ
ErFaly87cai escribió:El que esta sentado no tiene cierto parecido a Wesker? aunque tambien lo tiene a Krauser :S sino son ninguno ¿por que diseñan a los personajes tan parecidos? XD


Es Hunk
http://www.youtube.com/watch?v=pyuUsooWkIQ

Asi es como lo quiero la verdad :D, gracias por el enlace. Me gustaria que todo el juego fuera asi, molaria un huevo :D
vergil escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pyuUsooWkIQ

Asi es como lo quiero la verdad :D, gracias por el enlace. Me gustaria que todo el juego fuera asi, molaria un huevo :D


Por eso te digo, que si ya pusieron ese tipo de juego en el RE5 (aunque fuera un DLC), no es tan descabellado que este de 3DS sea igual. Sin ir más lejos, los personajes son los mismos que los de ese DLC y en un tiempo cercano.
vergil escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pyuUsooWkIQ

Asi es como lo quiero la verdad :D, gracias por el enlace. Me gustaria que todo el juego fuera asi, molaria un huevo :D

Yo tambien pienso que será así, ojala... [tadoramo]
No creo que vuelvan a sacar un Resident Evil como los de antes, Capcom desde el 4 ha dado un cambio de rumbo y supongo que se parecerá más al 4 o 5 que a los antiguos.
A mi me gustaría que fuesen camaras fijas y el apuntado fuese como el de RE4/5 algo asi como lo que se vio en la version alfa del 4.
O por lo menos que jueguen más con las camaras y no sean todo el rato tras la espalda.

A mi el Lost in Nightmares me encantó, me gusto más que el propio RE5, espero que lo hayan tomado como idea y vuelvan
un poco a los origenes con sus zombies y tal.
con este post veo que la gente esta muy animada con resident evil
a ver hay dos cosas
gustan juegos nuevos, como RE5 de tiros y muchos zombies, pero tambien gustan remakes de lso antiguos, o a laguien le ha amargado RE remake? tios, he jugado a RE1 1000000 de veces y cuando juge al remake lo aluciné, esque lo vives...por eso , que hagan muchos juegos de RE, remakes y nuevos, y asi todos contentos [amor]
Ya os adelanto yo que no va a ser como los antiguos (paara que luego no venga la decepción, jeje), han dicho desde Capcom (no recuerdo quien) que con el 3D vas a querer explorar hasta el último rincón para ver "que hay detrás de ahí" y ya sabeis que por mucho 3D que tenga, si el escenario es estático (que la imagen sea fija y lo único que se mueva es el personaje) no vamos a poder ver detrás de las cosas.
Aunque podrían tener el detalle como en el DLC del RE5 de poner una parte como los antiguos.
Yo mientras no se a en railes... me gustaría que fuera como los primeros, concretamente como el 2, pero lo dudo mucho, por el trailer y demás tiene más pinta de ser como el 5...
Eso si, es hypeante total.
trigui escribió:Ya os adelanto yo que no va a ser como los antiguos (paara que luego no venga la decepción, jeje), han dicho desde Capcom (no recuerdo quien) que con el 3D vas a querer explorar hasta el último rincón para ver "que hay detrás de ahí" y ya sabeis que por mucho 3D que tenga, si el escenario es estático (que la imagen sea fija y lo único que se mueva es el personaje) no vamos a poder ver detrás de las cosas.
Aunque podrían tener el detalle como en el DLC del RE5 de poner una parte como los antiguos.

Con que sea como los antiguos, queremos referirnos a la jugabilidad, en plan, poca munición, exploración, pocos enemigos pero chungos, vamos, un survival. Que la cámara sea estática o no es lo de menos, aunque bien es cierto que el hecho de tener una cámara esta´tica te cambia la jugabilidad.

Ahora que lo pienso, project zero sería ideal para esta consola. Port de PZ4 para 3ds!!!!
Porque solo el 4? TODOS LOS FATAL FRAME!!!!!!!!!! jajaja
Fatal Frame Collection ya! Menudo miedo en 3D...
Pues a mi el Resident Evil que más me ha gustado es el RE4 y por eso espero que tenga ese estilo... de no ser así de todas formas este juego sera uno de los que muy probablemente compre [sonrisa]
35 respuestas