Disco duro PS3

Hola. Quisiera haceros una consulta.
Tengo un PS3 de 40 gb a la que hace algun tiempo le cambie el disco duro por uno de 320 gb. Todo iba muy bien hasta que se murio la consola ( la placa ha fallecido ) y despues de no poder hacer nada con ella he adquirido la Slim de 120. La cosa es que me gustaria seguir con los antiguos datos y al no tener una copia de seguridad me dijeron de sustituir el antiguo disco duro de 320 por el de 120 gb que trae de casa.
Lo hice y al arrancar me da un error de firmware en el que me advierte que debe actualizarse y formatear el disco... una faena vaya.
Conoceis algun remedio para esto?
Un saludo.
Intenta resucitar la antigua ps3 con algun metodo tipo secador y rapidamente crea una backup.

Supongo qeu eso serviria, que alguien me corrija.

Uns aludo
Hola Oliver.
Me temo que eso no sera posible ya que el problema fue que se desoldaron completamente las patillas del micro y aunque intentaron volver a soldarmelo no hubo exito. Es por eso que he acabado por comprarme otra. No se si accediendo directamente al disco duro desde un pc se podra hacer algo y se existe algun otro metodo para recuperar información en casos asi. Yo esperaba que sustituyendo el disco se podria pero no me esperaba que no funcionase al tener las dos consolas firmwares diferentes.
Si hay alguien que de un poco de luz en este caso se lo agradezco ;-)
Gracias.
maxif está baneado por "troll reiterado"
Link64 escribió:Hola Oliver.
Me temo que eso no sera posible ya que el problema fue que se desoldaron completamente las patillas del micro y aunque intentaron volver a soldarmelo no hubo exito. Es por eso que he acabado por comprarme otra. No se si accediendo directamente al disco duro desde un pc se podra hacer algo y se existe algun otro metodo para recuperar información en casos asi. Yo esperaba que sustituyendo el disco se podria pero no me esperaba que no funcionase al tener las dos consolas firmwares diferentes.
Si hay alguien que de un poco de luz en este caso se lo agradezco ;-)
Gracias.

sin la antigua consola no se puede hacer nada, tendrias que correr el backup desde la antigua y pasarlo a la nueva. te toca formatear y perder todos lso datos emnos lso trofeos que de eso se encarga la cuenta de psn, y no el disco rigido.
3 respuestas