Radio CD para el coche

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
buenasss! estoy buscando una radio cd para el coche que este bien en relacion calidad/precio. las dos anteriores (las dos robadas...xD) que tenia fueron una vieta y una pioneer . no sabria decir el modelo que eran, pero rondaban los 80 euros la vieta y los 140 la pioneer. de las dos, la que mejor resultado me dio fue la pioneer. a ver si me podeis ayudar en mi busqueda, el precio maximo serian unos 100-120 euros, preferiblemente una pioneer por el tema de que me salio bien la anterior y considero que la marca es de calidad

lo que mas me interesa es la calidad del sonido, si lleva o no conexion buetooth o para el iphone me es indiferente XD

Un saludoo!
No sabría decirte ninguna, pero te hago un up, aver si alguien puede ayudarte.
el otro dia fui con un amigo a comprar uno al corte ingles. 70€ de la marca sony, con lector de pendrive!
eduy1985 escribió:http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A255269&categoryId=999.053&isProduct=true&trail=9004%3A999.053&trailSize=0&navAction=push&navCount=5&brandId=

Esta misma...tiene USB, y es jvc. 75 euros.

Tengo una parecia y DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se escucha de lujo, la tengo acompañada con dos 13" pionner 2 vias, dos twister y dos 6x9 kipus 2vias en la batea
mirate las alpine, a mi esa marca me encanta.

Por cierto, son tweeter, no twister XD
Yo tengo una Alpine CDE 111R y va de PM creo que me costo unos 115 euros
7 respuestas