montar un procesador en portatil

¿se podria montar un procesador intel core 2 duo de ordenador de sobremesa en un portatil?es un hp dv9000 y tiene jodido el micro,lo digo por si se pude montar por el tema de calor y demas porque creo que si seria factible
Utilizan ambos el mismo socket?
Pues si tienen el mismo socket y comprobando que la placa del portátil soporta el otro procesador, no deberías de tener ningún problema.

Lo único que se me viene a la cabeza es que si el micro es mas potente, necesitara mas refrigeración.

Comprueba de todas formas lo micros soportados en la web del fabricante para evitarte problemas.

Un saludo!
Meter un procesador de sobremesa en un portatil?... FTW!

Nunca he visto algo parecido pero bueno, además crees que se podria refrigerar con un disipador de portatil?...
Prypiat escribió:Meter un procesador de sobremesa en un portatil?... FTW!

Nunca he visto algo parecido pero bueno, además crees que se podria refrigerar con un disipador de portatil?...

Por eso digo lo de mirar los procesadores compatibles, por el tema de la refrigeración.

Al no poner el modelo exacto, ni las características del portátil es difícil concretar. De todas formas he visto algún apaño de este estilo, pero en casos puntuales y utilizándolo muy poco tiempo, para sacar algún dato del portátil y poco mas.

Un saludo!
Por eso lo pregunto,no se si aguantaria la temperatura es que no se aclaran muxo por ahi unos dicen que si y otros dicen que no aver,creo que si el socket es el mismo en la placa y en el procesador pienso que si,pero claro lo de la temepratura pienso que no.
¿Que modelo exacto de portátil es?

es que en la web de HP aparecen con alguna letra detrás del nombre.
isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo comentar que algunos portatiles montan procesadores de sobremesa.
Por poner un ejemplo hace unos meses cuando aun no habian salido los i7 mobile habia un portatil ahtec que montaba un i7 de sobremesa, eso si, era un pepino de mucho cuidado, tenia 3-4 ventiladores.
Con core2 duo el pc sera mas antiguo pero es posible que use el socket 775, si soporta procesadores de 45nm le puedes meter el core2 duo que quieras seguramente.
8 respuestas