El Gobierno británico pondrá un límite prov. a inmigrantes

http://www.20minutos.es/noticia/748476/ ... ino-unido/
* Es un primer paso para, en 2011, establecer un límite permanente.
* El Gobierno limitará a 24.100 la cifra de inmigrantes de fuera de la Unión Europea de aquí al mes de abril del año próximo.
* Los conservadores anunciaron restricciones a la inmigración en su programa, no así los liberales, sus actuales socios de Gobierno.

Yo me averguenzo de verdad de no ponerme en el lugar de los millones de personas desfavorecidas del planeta,pero creo que la actitud de los Britanicos ha sido correcta,esto no puede ser jauja,y debe estar regulado...que pensais??
Es normal y no porque no quieran hacer prosperar a la gente más desfavorecida del mundo, es que su sistema como todos los del primer mundo tiene límites. Mirad China, hay límites de poblaciones y nadie se lleva las manos a la cabeza.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
maponk escribió:Yo me averguenzo de verdad de no ponerme en el lugar de los millones de personas desfavorecidas del planeta,pero creo que la actitud de los Britanicos ha sido correcta,esto no puede ser jauja,y debe estar regulado...que pensais??

Opino lo mismo, la entrada de inmigrantes sin control en los países ha servido para empeorar las condiciones de vida de todos tanto de ellos como de los que vivíamos en el país. Los que han conseguido trabajo han ayudado a que haya más mano de obra barata pues aceptan sueldos y condiciones laborales que los del país nunca jamás aceptarían, y los que no trabajan han tenido que recurrir a la delincuencia para poder salir adelante.

Y eso no es racista eso es ver la realidad. El problema es que no hay ni un sólo político en España que vea eso.
ilusatar escribió:
maponk escribió:Yo me averguenzo de verdad de no ponerme en el lugar de los millones de personas desfavorecidas del planeta,pero creo que la actitud de los Britanicos ha sido correcta,esto no puede ser jauja,y debe estar regulado...que pensais??

Opino lo mismo, la entrada de inmigrantes sin control en los países ha servido para empeorar las condiciones de vida de todos tanto de ellos como de los que vivíamos en el país. Los que han conseguido trabajo han ayudado a que haya más mano de obra barata pues aceptan sueldos y condiciones laborales que los del país nunca jamás aceptarían, y los que no trabajan han tenido que recurrir a la delincuencia para poder salir adelante.

Y eso no es racista eso es ver la realidad. El problema es que no hay ni un sólo político en España que vea eso.

+1

Y no es que no lo vean, es que los chupiprogres saltaran y eso les quita votos, muuchos votos.
La inmensa mayoría de "inmigrantes" que recibe el Reino Unido son ciudadanos de la UE y por tanto esto no les afecta.

Cualquier que tenga dos dedos de frente se dará cuenta de que esta medida es muy populista y no tendrá demasiados efectos reales.

Típica promesa electoral para arañar votos que realmente no sirve para nada.
Me pregunto qué pensarán todos los usuarios de este foro que piensan en emigrar de "este país de pandereta" de esta medida.
ARRIKITOWN escribió:Me pregunto qué pensarán todos los usuarios de este foro que piensan en emigrar de "este país de pandereta" de esta medida.

Pues que mientras España siga perteneciendo a la UE, no pasa nada. Eso es lo que pienso si me voy de este país de pandereta.
ARRIKITOWN escribió:Me pregunto qué pensarán todos los usuarios de este foro que piensan en emigrar de "este país de pandereta" de esta medida.

Les dará igual:

* El Gobierno limitará a 24.100 la cifra de inmigrantes de fuera de la Unión Europea de aquí al mes de abril del año próximo.

Saludos
Sólo servirá para potenciar la inmigración ilegal.
Triste,pero mientras que se puedan aprovechar de países tercermundistas para todo,que mas le da.

Pensaran que has posteado antes de leer bien el hilo...

La verdad es que es una medida muy acertada y es la tendencia que poco a poco van a ir llevando el resto de los paises de la UE. España no tiene cojones...
Areos escribió:

Pensaran que has posteado antes de leer bien el hilo...

La verdad es que es una medida muy acertada y es la tendencia que poco a poco van a ir llevando el resto de los paises de la UE. España no tiene cojones...

Y no les faltará razón. Un "zas en toda la boca" para mí.
Como se venden los liberales por tener algunos ministerios.
Hype escribió:La inmensa mayoría de "inmigrantes" que recibe el Reino Unido son ciudadanos de la UE y por tanto esto no les afecta.

Claro,India,pakistan,paises africanos...muy europeos esos paises... ¬_¬ ¬_¬
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
quien nos pagaran las pensiones a nosotros? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues me parece una medida acertada para poder seguir viviendo egoistamente.

Y que conste que soy el primer egoista. No intento ir de nada.

salu2
Ojalá aqui hicieramos algo parecido y nos pusieramos duros con el tema.

GAROU_DEN escribió:quien nos pagaran las pensiones a nosotros? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te suena una cosa llamada superpoblación ?

En serio, creo que te mola ser el centro de atención o algo porque en todos los hilos sales con unas respuestas...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
zorronoxo llevan años en españa diciendonos que la poblacion embejece y que la solucion es la inmigracion.superpoblacion en españa? ¬_¬

edit:lo decia sobretodo por si la medida se pone de moda.
maponk escribió:
Hype escribió:La inmensa mayoría de "inmigrantes" que recibe el Reino Unido son ciudadanos de la UE y por tanto esto no les afecta.

Claro,India,pakistan,paises africanos...muy europeos esos paises... ¬_¬ ¬_¬

Aunque es cierto que aún hay cierto nivel emigración desde esas zonas hacia el Reino Unido, también lo es que sobre el total de población que recibe el Reino Unido ya son un porcentaje bastante bajo (si no recuerdo mal las estadísticas del 2008 hablaban de un 18 ó 19 por ciento).

Desde hace años, el mayor flujo migratorio que recibe el Reino Unido son personas de la UE, sobre todo de países del Este de Europa (aunque no sería raro que con esta crisis los emigrantes desde países como Grecia, Italia o incluso España aumenten).

Otra cosa muy distinta es el porcentaje de población británica (nacidos allí o no) que proceden -aunque sea en segunda o tercera generación- de esas zonas del planeta. Me jugaría cualquier cosa a que 7 u 8 de cada 10 personas "pakistanís" de menos de 40 años que viven en Londres (o en Manchester, Leeds...) han nacido en el Reino Unido. Evidentemente no son británicos de piel sonrosada y pelo rubio, pero son tan británicos como cualquier otro.
GAROU_DEN escribió:zorronoxo llevan años en españa diciendonos que la poblacion embejece y que la solucion es la inmigracion.superpoblacion en españa? ¬_¬

edit:lo decia sobretodo por si la medida se pone de moda.

Ya, y nos lo van a pagar los inmigrantes?

La unica manera de "rejuvenecer" a la poblacion española es:

-Conseguir que la vida laboral sea compatible con la vida maternal/paternal.
-Bajar los precios de todo lo que implica tener un niño (pañales, ropa, comida, etc, y despues en la escuela inscripciones en guarderias, ropa, libros)

Porque seamos realistas. Si queremos mantener nuestro nivel de vida, es complicado hacerlo con una hipoteca a las espaldas. Ya, si sumamos un hijo, uno solo, ya se "descalabra" todas las previsiones economicas. Imaginate lo que tendrias que bajar tu nivel de vida, y el de tus hijos, si quisieras tener varios.

Tener niños sale caro. Y con la cantidad de divorcios que hay, tampoco me gustaria tener a un niño que lo va a pasar fatal durante el divorcio, y despues tambien. Que ese es el otro motivo. Quien quiere tener niños para divorciarte y tener que andar siempre de peleas con la madre. Al menos si te divorcias sin hijos, la mandas a tomar por culo, y si te he visto no me acuerdo.
Todo el mundo tienen derecho a vivir mejor y a buscarse la vida de la forma que mejor les convenga.

Ahora bien, son ellos en los que en sus países llenos de corrupcion y pobreza donde tienen que hacer que eso cambien.

La inmigración es un problema y hay que limitarla no queda otra.

Y ellos que peleen por sus derechos en sus paises de origen.
eduy1985 escribió:Ya, y nos lo van a pagar los inmigrantes?

La unica manera de "rejuvenecer" a la poblacion española es:

-Conseguir que la vida laboral sea compatible con la vida maternal/paternal.
-Bajar los precios de todo lo que implica tener un niño (pañales, ropa, comida, etc, y despues en la escuela inscripciones en guarderias, ropa, libros)

Porque seamos realistas. Si queremos mantener nuestro nivel de vida, es complicado hacerlo con una hipoteca a las espaldas. Ya, si sumamos un hijo, uno solo, ya se "descalabra" todas las previsiones economicas. Imaginate lo que tendrias que bajar tu nivel de vida, y el de tus hijos, si quisieras tener varios.

Tener niños sale caro. Y con la cantidad de divorcios que hay, tampoco me gustaria tener a un niño que lo va a pasar fatal durante el divorcio, y despues tambien. Que ese es el otro motivo. Quien quiere tener niños para divorciarte y tener que andar siempre de peleas con la madre. Al menos si te divorcias sin hijos, la mandas a tomar por culo, y si te he visto no me acuerdo.

El tema está en que se ha aprovechado la incorporación de la mujer a la vida laboral para subir los precios de TODO y obligar a las familias a tener dos sueldos para vivir. ¿Quién coño cría a mis hijos si yo y mi mujer trabajamos de 8 a 18? ¿Por qué esa obsesión por la jornada partida (y las horas extras obligatorias sin pagártelas, dicho sea de paso)? ¿Como pretenden que tenga hijos si vuelvo a mi casa cada día a las 19 de la tarde? Mi padre trabajaba y mi madre nos crió a todos mis hermanos y a mí. Vivíamos los 6 sin muchos lujos pero sin vivir en la calle con un sueldo de 160.000 ptas a finales de los 80, junto con algún sobresueldo de mi madre dando clases de pintura algunas mañanas. Ahora vivir una familia con un sueldo de 1500 euros es impensable.

Además en pleno apogeo de las nuevas tecnologías, nos hacen pensar que vivimos mejor y que las cosas son menos caras porque la tecnología está a precios asequibles para todo el mundo. Sí, te puedes comprar un ordenador portátil por 400 euros, pero no tienes acceso a una vivienda. ¿De qué nos vale éso? Tenemos consolas, ordenadores portátiles, teléfonos móviles que hacen de ordenador de mano, etc... pero no podemos pagar una casa ni tener hijos. No creo que ninguna película de ciencia ficción haya predicho éso último para el Siglo XXI...

Taiyou
Que es lo que tendrian que hacer todos los paises del primer mundo. Si se deja entrar a to kiski ya han comentado que pasa: estos trabajan por sueldos bajos que los de ahi no aceptarian. Los de ahi tienen que rebajar su sueldo precisamente por esto. Que pasa al final? sueldos cada vez mas bajos hasta que nos vamos todos a la mierda.

Y a todo esto. En españa Corbacho dijo que no dejaría entrar a mas gente ya que, si no hay trabajo para los de aqui, como demonios va a darselo a los de fuera... Y x lo visto lo pusieron de racista para arriba. Como acabo la cosa?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:Que es lo que tendrian que hacer todos los paises del primer mundo. Si se deja entrar a to kiski ya han comentado que pasa: estos trabajan por sueldos bajos que los de ahi no aceptarian. Los de ahi tienen que rebajar su sueldo precisamente por esto. Que pasa al final? sueldos cada vez mas bajos hasta que nos vamos todos a la mierda.

Exactamente, la inmigración solo ha sido aprovechada por los más ricos para tener más márgenes de beneficio y enriquecerse más, solo hay que ver que hasta con la crisis aumentan los ricos en Occidente.

A mi me parece genial que quieran mejorar su nivel de vida pero no a costa de empeorar el de los que viven aquí, y desgraciadamente es así.
namco69 dijo:
Que es lo que tendrian que hacer todos los paises del primer mundo. Si se deja entrar a to kiski ya han comentado que pasa: estos trabajan por sueldos bajos que los de ahi no aceptarian. Los de ahi tienen que rebajar su sueldo precisamente por esto. Que pasa al final? sueldos cada vez mas bajos hasta que nos vamos todos a la mierda.

nosotros los españoles estamos haciendo eso que tu dices aceptamos con la excusa de la crisis sueldos de mierda,jornadas interminables y encima damos gracias pk es una loteria trabajar ahora.yo llevo casi un año sin una nomina.
ilusatar escribió:

Iba a decir exactamente lo mismo, si dejas que entre el que le de la gana al final se va todo al carajo y ni nosotros, ni los que vienen ni ayudar a otros paises. El que no quiera ver esto asi es que esta ciego.

quien nos pagaran las pensiones a nosotros? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahh, pero te creias que te las iban a pagar los inmigrantes? Ya se ha demostrado por activa y por pasiva que eso es una mentira mil veces repetida.

Lo que se ha conseguido con todo esto es que empresarios se forren mas todavia.
GAROU_DEN escribió:
namco69 dijo:

nosotros los españoles estamos haciendo eso que tu dices aceptamos con la excusa de la crisis sueldos de mierda,jornadas interminables y encima damos gracias pk es una loteria trabajar ahora.yo llevo casi un año sin una nomina.

Si, pero ese es oto tema. En españa ya no hace falta inmigración para que bajen los sueldos, x que nosotros mismos nos jodemos los unos a los otros.
malgusto por eso lo decia.llevan años vendiendonos esa moto.yo estoy a favor de la inmigracion legal no de los irregulares o ilegales.eso lo empezo a decir el psoe cuando empezaba la avalancha hace años de africanos ilegales a las islas canarias.era andar por la ciudad y ver zonas como algunos parques(el santa catalina de noche)que era una pasada de ver 3 de marcha veias 30 durmiendo de un dia para otro.llegamos a un punto que a la semana entraban casi 400 ilegales y el gobierno empezo la campaña esa de las pensiones para "tranquilizar" a algunos.
yo para nada soy racista pero odio la inmigracion ilega.yo he vivido fuera y sobretodo de joven cuando me fui por ir de legal las pasaba putas con plazos y papeleo con el miedo de irme a casa .llegan estos si no les pillan de puta madre...si les pillaban cama y ayuda con el papeleo.no digo que todos lo hayan pasado bien obviamente con la crisis este colectivo lo ha pasado fatal pero vamos la politica esa de en vez de hechar a un porcentaje muy alto era "reciclado" me parecio una verguenza.
luego todos los inmigrantes que curraban y pagaban sus impuestos los veias sufriendo en las colas pk la administracion intentaba hecharlos.yo lo flipo.
27 respuestas