nVidia 8600GT, ¿qué tal es?

necesito saber que tal va esta grafica para jugar a juegos de hace 2 años o asi, tengo entendido que es economica y que va bien, no?
krieg1 escribió:necesito saber que tal va esta grafica para jugar a juegos de hace 2 años o asi, tengo entendido que es economica y que va bien, no?

na tio, buscate una 8800gt que te he visto preguntar en c/v, una 8600 no es gran cosa, de todas formas este es el hilo oficial de las graficas, mira la tabla de comparativas.

hilo_guia-sobre-tarjetas-graficas-leer-antes-de-preguntar_1396973
No te irá del todo mal, también depende del juego y la resolución a la que quieras jugar.
Hasta que me cambié a la GTX260 la semana pasada, jugaba a todo en 1680x1050 con todo en medio, a veces en alto, depende del juego pero para lo que vale cogete mejor una 8800GT en C/V que te saldran igual de precio
Ami con que el Counter strike Source y juegos como el Modern Warfare 2 me vayan fluidos ya está bien, me sobra y me sobra.

Pregunto porque me ofrecen una 8600GT DDR3 por 20€ un amigo de un amigo y creo que se la voy a comprar... si pudiera me pillaria la 8800GT, pero he observado que se vende mas cara y se me va de presupuesto, aparte de que necesito una grafica ya porque la mia se me ha quemado debido a un recalentamiento y ahora estoy con la integrada de la placa y no puedo jugar a nada, ni al half life, asi que antes de comprar nada pregunto si esta me va a servir para jugar a lo que ya he mencionado :),
krieg1 escribió:Ami con que el Counter strike Source y juegos como el Modern Warfare 2 me vayan fluidos ya está bien, me sobra y me sobra.

Pregunto porque me ofrecen una 8600GT DDR3 por 20€ un amigo de un amigo y creo que se la voy a comprar... si pudiera me pillaria la 8800GT, pero he observado que se vende mas cara y se me va de presupuesto, aparte de que necesito una grafica ya porque la mia se me ha quemado debido a un recalentamiento y ahora estoy con la integrada de la placa y no puedo jugar a nada, ni al half life, asi que antes de comprar nada pregunto si esta me va a servir para jugar a lo que ya he mencionado :),

MW2 a 1680x1050 bastante fluido :)
Scrible escribió:
krieg1 escribió:Ami con que el Counter strike Source y juegos como el Modern Warfare 2 me vayan fluidos ya está bien, me sobra y me sobra.

MW2 a 1680x1050 bastante fluido :)

entonces no hay nada mas que hablar, es lo que quiero.. poder jugar a ese tipo de juego aunque sea a la mitad y no gastarme mucha pasta. thx
Por ese precio no esta mal, no es un chollo pero te permitira jugar a juegos de hace dos años (crysis y cosas asi ira muy justo).

Por otra parte ten en cuenta que una simple hd4670 es como 3 o 4 veces superior
yo tengo una hd4670 y es una buena compra aunque la compre hace ya bastante, pero juegos pues el assesin creed 1 el dos no e probado, el far cry 2 tambien va bien, lo que pasa esque no he probado muchos juegos porque mas que nada tengo un pentium d a 2,8 y eso para juegos se queda corto mira un link nueva de una hd 4670 en app lo que pasa que ahora no la tienen en stock creo y la tendrian que tener para mandarla http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mi-nat.php yo tengo la de asus porque la compre en sistemas *spam*
la 8800 es que rinde al minimo el doble de una 8600, pero claro por 20€ puedes tirar bien con la 8600, y cuando la cosa te sea mejor pillar alguna mas buena.
Yo tengo una 8500 y el MWII tira bastante bien ;)
mal no te irá, eso sí todas las exturas al maximo ....
Ameneiros escribió:mal no te irá, eso sí todas las exturas al maximo ....

Ya ya, juego(jugaba) de forma bastante bastante esporádica y no todo al tope pero casi segun recuerdo, y tirar, tiraba :p .

Lo único que podía limitarme era la gráfica, eso sí, que por lo demás no había problema.

Pero vamos, que por 20€ y hasta poder tener otra, yo creo que no está nada mal. Que no es dinero.
Teniendo en cuenta que la 4670 casi que triplica a la 8600GT lo considero lo mínimo para jugar bien.

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... GDDR3.html
Yo la tuve hasta navidades y la verdad es que para juegos como crysis y Modern warfare 2 va justa, pero va.
He pasado el Crysis, Modern warfare con los gráficos medio, tirando a bajo y se podría jugar. Para modern warfare 1, Bioshock, HL2, Counter strike source, sin problemas.

No es una maravilla, pero por 20 leúros, mola.

Saludos
Nintendork escribió:Teniendo en cuenta que la 4670 casi que triplica a la 8600GT lo considero lo mínimo para jugar bien.

Pregunta qué tal es la 8600GT, no si una ATI es mejor...

Imagen
-MasMe- escribió:
Nintendork escribió:Teniendo en cuenta que la 4670 casi que triplica a la 8600GT lo considero lo mínimo para jugar bien.

Pregunta qué tal es la 8600GT, no si una ATI es mejor...

Imagen

si hubieras leido un post encima del mio alomejor te enterarias porque da esa opinion nintendork:

@ntuan escribió:Por ese precio no esta mal, no es un chollo pero te permitira jugar a juegos de hace dos años (crysis y cosas asi ira muy justo).

Por otra parte ten en cuenta que una simple hd4670 es como 3 o 4 veces superior

Imagen[/quote]
Yo te la recomiendo, es una tarjeta que da mucho de si, yo tengo una Nvidia Geforce 8600GT Fatal1ty, un Core 2 Duo de 1.8 Ghz, 2GB de RAM y Windows 7 Ultimate 64 bits (Una PC muy justa para jugar) y he podido jugar juegos como MWF2, Prototype, Batman arkham asylum, Alien VS Predator, Splinter Cell Conviction, Bad Company 2, Street Fighter IV, todos con resolucion de 1440x900 o mayor y configurarion en Media o inculso hasta Alta, y con FPS decentes arriba de 30, es una tarjeta un poco ya vieja, pero aun da buena batalla, el unico juego que se le ha resistido ha diso Metro 2033.

Saludos!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Para juegos de hace 2 años te vale de sobras, yo tengo en el armario mi vieja 8600GTS y el ultimo que puse es el COD4 y lo movia al maximo bien.
19 respuestas
Archivado
Volver a Hardware