Aconsejadme altavoces please (algo urgente)

Hola!

Ayer se me jodieron los altavoces del pc y antes de ir a lo loco a comprarme unos nuevos, me gustaría que me recomendarais unos buenos, que suenen con buena calidad, que seguro tenéis más experiencia que yo. ¿Qué tal unos 5.1? ¿Inalámbricos?

Ando muy perdido en tema de altavoces, así que cualquier recomendación, consejo, donde comprarlo etc... sea bienvenido

Mis antiguos altavoces tenían ya 7 años y la verdad que supercontento con ellos, pena de la avería joder, eran marca beep.

Saludos!
Yo tengo los Logitech X-530 y tienen mucha calidad para los 66€ que cuestan en PCComponentes.
Raúl DJ escribió:Yo tengo los Logitech X-530 y tienen mucha calidad para los 66€ que cuestan en PCComponentes.

Que rapidez en contestar picha XD gracias! ¿Te van bien entonces no? ¿Qué precio podrán tener en tienda física? Tipo Media M, Corte I etc...
Kedex escribió:
Raúl DJ escribió:Yo tengo los Logitech X-530 y tienen mucha calidad para los 66€ que cuestan en PCComponentes.

Que rapidez en contestar picha XD gracias! ¿Te van bien entonces no? ¿Qué precio podrán tener en tienda física? Tipo Media M, Corte I etc...

En Media Mark nada y en el Corte menos XDDDD.
3 respuestas