Mundo Batidos & Complementos Alimenticios

erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Abro este hilo para los que como yo de vez en cuando purgamos el organismo y algunos kilos ... a base de las sufridas dietas de batidos, complementos alimenticios, barritas , etc.

la funcion es comentar resultados, marcas que consumimos, que consumimos, por qué, donde compramos y todo lo que se nos ocurra.

Mi caso:

yo he pasado de hacerme mis propios batidos de proteinas multivitaminicos en casa a comprarlos por comodidad.
he encontrado en hipercor unos botes de fresa o chocolate que cuestan 10,65 que a priori deben ser igual que los que me preparo.
como 'la purga' con batido me estriñe mucho he comprado pastillas de salvado puro 100% en hipercor tambien por 5 eur 60 capsulas.

iré comentando resultados. Tengo previsto hacer entre 6 y 8 semanas de purga a 2 batidos diarios.

no es la primera vez que lo hago y siempre me ha funcionado.
Pues no soy muy amigo de estas cosas.
Lo mejor es llevar una buena alimentacion, muy equilibrada.
Si acaso un complemento pequeño de alguna vitamina que te falte en concreto.
Es una opinion

SLDS
Creo que te van ha cerrar el hilo,
Yo llebo2 anos con los batidos y estoy muy contento, los compro por intetnet ha una tienda wue los trae de estados unidos, optimus nutrition es la marca que tomo y van muy bien
Un saludo
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
cerrar por qué? mo se puede hablar de complementos alimenticios ?

yo tomo batidos marca SOTYA a 11 eur el bote de 700 gr, estan muy buenos y llevo perdidos 2 kilos en 1 semana XD .
Pasar hambre pasas , tened en cuenta que sustituyes una comida por un batido de estos de proteinas acompañado de una rica pastilla de salvado 100% + vitaminas + minerales.
Total 0 grasas y maximo chute de nutrientes.
evidentemente no puedes alimentarte de esto, es solo algo temporal que apoya una dieta equilibrada.
Realmente ayudan a perder peso, al menos a mí.
3 respuestas