Acer aspire 5315

buenas,Soy nuevo por aquí y empiezo con esta cuestión:
A principios de año el portatil me cayó al suelo sin llegar a golpearse,pero la pantalla se estropeó,compré una nueva y solucionado..
Pues hace un par de meses,la pantalla al encenderlo no iba,se veia el contenido pero sin retroiluminación,casi nada vamos..
Lo que hacía era cerrar y volver a abrir hasta que iba,cuando lo conecté a un tft automaticamente se encendian las 2(portatil y tft)..
Ante tal panorama pensé que sería del inverter asiq compre uno nuevo..Pues bien,despues de probarlo hace exactamente igual,y no se que puede ser ahora,vosotros que pensais?
Aprovecho para mandar un saludo a todos.
Muchas gracias
Hola!

Eso de que se cayo y no llego a golpearse...pero aun así se estropeo la pantalla, no me queda claro [+risas]

Por lo que cuentas, parece que es exactamente eso, que la retroiluminación esta jodida, que no haga bien contacto (por lo de cerrar y abrir hasta que funciona) o no reciba suficiente corriente (por lo de que al conectarlo a un TFT te funciona correctamente).

Según he leído por ahí, si desmontas la pantalla, debe de tener 2 tubos fluorescentes y es posible que estén estropeados o hagan mal contacto.

Ya no sabría decirte como reparar eso, si es realmente ese el problema, aunque tiene pinta de que habría que cambiar la pantalla completa del portátil o meterle mano a los fluorescentes esos.

Un saludo!
gracias por responder!
Pues si,me cayó pero tuve reflejos y no llegó al suelo,solo que con el golpe la pantalla se veia a rayas,por eso compré una nueva..
Ahora quizás sea de que la pantalla nueva venía defectuosa,me puse en contacto con la web donde la compré y dicen que me van a mandar otra y así a ver si se arregla,a ver si alguien sabe más del tema..
Un saludo
Si has cambiado el inverter y no se soluciona, tiene que ser problema de las lámparas.

A ver si lo solucionas con la nueva pantalla.

Suerte.
3 respuestas