diabolelx escribió:algunos juegos su naturaleza es asi, no se puede evitar.
de hecho el leer desde disco duro, es mas lento que desde el lector.
la verdad esto no creo se pueda solucionar, ni con formateo, ya que muchas cosas ya son asi, ademas si el disco duro ya tiene sus años, ps va dando errorsillos de este tipo, te lo digo por que mi hdd esta desde el 2006, y por lo general va bien, pero algunas veces si me hace eso de carga de texturas lentas o cosas asi.
Gonzo345 escribió:Si eso te lo hace con todos los juegos lo más probable es que tu hdd esté mal, y dudo mucho que se arregle formateándolo.
Yo que tú me ponía en contacto con el SAT y hacía que me mandaran un hdd nuevo, pues a fin de cuentas no parece muy normal. Es probable que le hayas dado un golpe o algo por el estilo. Los discos duros son muy frágiles y vete a saber, pero el SAT te lo cambiará casi que seguro.
Saludos.
Gonzo345 escribió:Buena conexión tiene que hacer sí o sí porque "o va o no va", aunque en la informática ya sabes que "todo es posible".
Puede que hayas tenido una subida de tensión y el hdd haya quedado tocado, aunque es muy poco probable...
La cuestión es que no te va bien por lo que comentas y punto. Tú limítate a llamar al SAT y comentarles que tu HDD no funciona bien, que en todos los juegos se ralentiza, que tal que cual y que sí, que ya has borrado la caché y que te propongan una solución, que para algo está el SAT y además, date prisa porque para accesorios sólo hay un año de garantía, así que no lo dejes pasar.
¡Saludos!

Gonzo345 escribió:No hay de qué
Pues nada, espera hasta que tal y en cuanto puedas llámales y coméntales que eso, que has borrado la caché y demás!
¡Saludos!
diabolelx escribió:algunos juegos su naturaleza es asi, no se puede evitar.
de hecho el leer desde disco duro, es mas lento que desde el lector.
la verdad esto no creo se pueda solucionar, ni con formateo, ya que muchas cosas ya son asi, ademas si el disco duro ya tiene sus años, ps va dando errorsillos de este tipo, te lo digo por que mi hdd esta desde el 2006, y por lo general va bien, pero algunas veces si me hace eso de carga de texturas lentas o cosas asi.