chkdsk simpre

hola buena tardes a todo los eolianos .
Tengo un portátil que a hora no se porque no me inicia es decir que arranca y se me ceda pincho al inicio de windows , reinicio el ordenador y una vez reiniciado el ordenador me pide que haga un chkdsk al iniciarlo me manda errores , se vuelve a reiniciar pero no se repara vuelve otra vez a hacer lo mismo .
vuelve a instalar el win7 y arranca bien 2 o 3 veces pero luego repite el proceso del principio.
Yo pienso que sera del disco duro , pero no se si se puede reparar con algún programa o si tendría que comprar un disco duro nuevo .
A ver si algún eoliano la pasado algo similar y sabe la solución .Gracias de antemano . [risita]
Di adios al disco duro, puedes probar a hacerle un formato a bajo nivel pero por lo que dices esta bastante tocao asi que mucha suerte y espero que con el formateo a bajo nivel puedas sacarle el pequeño rendimiento que le quede.
estoy mirando a ver de algún programa que me puede reparar o dejarlo a parte si no malo.... el disco duro de los tochiba que es un sata de portátil no tiene ninguna cosa rara de la casa no ?
yo le cambiaria el disco duro, no merece la pena tener un disco duro asi como principal, el disco duro que quites sino tiene garantia, lo puedes utilizar en una caja sata usb para meter datos que no sean importantes.
Terminaras cambiandolo, pero por si quieres intentarlo, puedes usar el HDD Regenerator que viene con el <warez>

Como nota, yo tengo aquí un portátil con el disco duro jodido, no inicia windows y no hay forma de formatearlo ni con windows ni con linux. El sábado empece a hacer un escaneo con este programa.

Son 60 Gb de disco duro y lleva escaneados 16, eso si, al momento de escribir esto, lleva encontrados 2420 sectores defectuosos y va leeeeeeento como el solo. Ya me da cosa quitarlo por ver si termina o no [carcajad]

Esta herramienta tiene la posibilidad de reparar dichos sectores, otra cosa es que lo consiga. De tirar el disco, no pierdes nada por probarlo, pero como dicen por aquí arriba, en caso de recuperarse, yo lo dejaría como algo secundario por si necesitas algún día guardar algo poco importante.

Un saludo!
Editado por #1302#. Razón: dejemos de recomendar warez
waa pos nada lo daré ya por muerto , a hora esperar que solo sea eso y no sea nada mas
5 respuestas